Pág. 1 de 2 :   1  2

30 de enero, 2013
[SUGERENCIAS] El mejor curso de forex para novatos desde 0 ??
HOLA, amigos.

A ver si me podeis recomendar el mejor curso segun vuestra opinion de forex, que enseñe desde 0, osea que no de por sentado que tu sabes algo aunque sea poco. Y que este disponible una de dos, o gratis, o mediante descarga "w4rez" jeje.

Muchas gracias de corazon !!! ojala luego yo pueda asesorar a los novatos dentro de un tiempo como lo hareis vosotros conmigo

30 de enero, 2013
mi opinión es que en la bolsa virtual tienes buenos materiales educativos para empezar, que empiezes por ahi leas algun libro basico (los encontrarás por aqui colgados o mencionados), y que luego te vayas formando tu mismo leyendo en webs o comunidades, los cursos suelen ser basicos e incompletos, de todas formas si sigues pensando en empezar por ahi muchos brokers los orefecen deforma gratuita , espro haber ayudado :)

30 de enero, 2013
me parece haber leido en algun sitio que en febrero habia un curso en madrid de trading. GRATIS yo estuve el año pasado en el palacio de los congresos y aprendi bastante. ¿alguien sabe cuando y donde es?

30 de enero, 2013
libro:baby pips, para entrar de cero, buen libro para introducción en forex

30 de enero, 2013
puedes encontrarlo entre los foros de la web pero si los links estan viejos o rotos yo puedo enviaros el pdf de babypips por email... ese y el de leones contra gacelas y otros cuantos mas....

31 de enero, 2013
Hola hellcat,
me los puedes enviar?
inaxioabezia@hotmail.com

Gracias

31 de enero, 2013
ok ya te los envié  BABY PIPS por email y Leones contra gacelas por skydrive.

31 de enero, 2013
Hola hellcat90,
me podrías enviar también esos dos libros a esta dirección de correo; hectorariasdiaz@hotmail.com.

Muchas gracias y un saludo.

31 de enero, 2013
ahora que os lo envie inaxioabezia o algun compañero mas que se los he enviado asi hacemos una cadena yo se lo paso a uno y ese uno a vosotros y vosotros a los siguientes!! asi nos repartimos el trabajo e igual que recibimos damos jajajja

31 de enero, 2013
me podrías pasar tambien los libros?? monty77-guti@hotmail.com

31 de enero, 2013
gracias por anticipado


1 de febrero, 2013
Soy nuevo!! Yo también ocupo el libro! Gracias!
roberto.montero@gmail.com

1 de febrero, 2013
Otro nuevo! Estaria muy agradecido si me lo puedes enviar.

Carlosverdu.tml@gmail.com

Gracias de antemano!

1 de febrero, 2013
a ver no se si me he explicado bien.... ya he pasado los libros a un par de usuarios y no tengo tiempo para pasros los libros a todos pedirselo a ellos y os los vais pasando entre vosotros  a si igual que os los envian enviais vosotros tambien a los nuevos usuarios k esten interesados en obtenerlos

1 de febrero, 2013
buscando un poquito he encontrado enlaces todavia activos, aver si duran mucho tiempo ;-)
descarga directa Babypips:
http://ebookbrowse.com/gdoc.php?id=375329498&url=80260109a27fabe5392c9a0a985f7af7

descarga directa Leones contra gacelas:
http://www.filetxt.net/txt/6294c93bh32i0#
(hay que darle al boton de abajo, el que pone download)

1 de febrero, 2013
SOY NUEVO EN ESTO NO SE NADA Y ME GUSTARIA APRENDER ME PUEDEN ENVIAR LA INFORMACION a francisco.perez@banregio.com

saludos espero que anden bn :)    PERDON ME HABIA EQUIVOCADO CON EL CORREO PERO YA LO CORREGI ESPERO ME PASEN EL LIBRO PARA APRENDER MAS

1 de febrero, 2013
Me doy por aludido.

Ratachema, Robmon, Dao1z y Pako26, revisad el correo que teneis un regalito.

Como dice Hell, ya sabeis...igual que recibis...os toca a vosotros con los que vengan, jejeje.

Saludos

1 de febrero, 2013
JFMC256 me lo puedes volver a enviar lo que pasa es que tenia mal apuntado mi correo pero ya lo corregi es francisco.perez@banregio.com     saludos

4 de febrero, 2013
Directo al grano y gratis:

Muy buenos son  los vídeos de forexduet en YouTube. En mi caso han sido de gran ayuda,  gran calidad y honestidad. Yo no soy novato, pero si los hubiera visto cuando lo era, me hubiese ahorrado muchos disgustos y dinero. Hay que verlos todos, hay muchos consejos que  no tienen desperdicio alguno.  Buenos para bolsa también. Tambien tienen una revista especializada en Forex, sus entrevistas son de verdad me encantan, no son formularios mandados por email como abunda por ahí. 


Saludos

7 de febrero, 2013
curso de forex gratuito recomendado por bolsa virtual
En la hoja de entrada de Bolsa Virtual anunciais un curso de forex gratuito y soy incapaz de encontrar la forma de entrar para apuntarme para apuntarme. ¿Me podeis informar de como me puedo apuntar para tenerlo?.Muchas gracias por lo que he aprendido en acciones del mercado continuo en Bolsa Virtual gracias a vsotros

7 de febrero, 2013
¿En qué hoja de entrada?

Durante una época tuvimos un curso que era de pago pero La Bolsa Virtual cubría la licencia. Como tampoco tuvo un éxito super abrumador se discontinuó ya que, de todos modos, ese curso lo ofrecen de forma gratuita muchos brokers.

Si te abres una demo con Markets (es gratis) sé que te dan acceso gratis a ese mismo curso.

Dime donde has visto lo del curso para actualizar la Web, por favor. Creí haber eliminado las referencias.

8 de febrero, 2013
Cuan entras por gooble y tecleas bolsa virtual aparece en la pantalla (yo la llamo la hoja de entrada seguramente la llameis de otra forma pero soy novato), aparece en el ordenador y en la primera linea "Simulador Bolsa Virtual- juego La Bolsa Virual- aprende a invertir", que es por donde entro directamente al simulador. Debajo de esta linea que os pongo entre comillas estan seis opciones y una de ellas ofreceis curso de forex gratuito y al pulsar en esto te envia a otra pantalla que al final te ofrece pulse abajo si esta conforme para recibir  el curso.Muchas gracias de todas formas por la información y si es como dices yo es la primera vez que los veo y como he oido que es la mejor forma de invertir queria conocerlo ¿es cierto?, Tambien dice que se podria hacer practicas sobre forex en la bolsa virtual ¿se puede practicar forex con vosotros?

8 de febrero, 2013
SOY DE GERONA ME GUSTARIA COMPARTIR EXPERIENCIAS661033205

10 de marzo, 2013
Hola, me acabo de registrar y quiero leer algún libro para iniciarme en bolsa, podrías enviarme el PDF de babypips a mi mail puntocom35@hotmail.con
Gracias.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: