Más actualizaciones en el simulador
Recientemente se ha actualizado el simulador con dos novedades. La primera consiste en permitir cambiar tanto el password como el e-mail asociado al servicio. La posibilidad de cambio de e-mail responde a la última ronda de actualizaciones que introdujeron las alertas por e-mail. De este modo, a partir de ahora se puede elegir la cuenta de mail donde se prefieren recibir estas alertas para no perderte ninguna.
La segunda novedad corresponde con la introducción de los STOP-LOSS. Se podrán programar STOP-LOSS para todo tipo de compras. Recomendamos hacer uso de este tipo de operación programada, sobretodo si no os es posible estar pendientes siempre del baile de títulos.
Los STOP-LOSS los podréis encontrar en la versión avanzada del panel de operaciones. Hemos decidido mantener una versión normal del panel para poder hacer operaciones rápidamente y otra un poco más avanzada donde iremos introduciendo características poco a poco.
De momento esto es todo. ¡Os animamos a seguir consultándonos dudas y sugiriendo mejoras!
José Luis
Este artículo tiene 2 comentarios
febrero 6th, 2009
Hola soy novato en esto y entre ayer en el juego que por cierto es perfecto para gente como yo qu quiere probar antes de jugarse su dinero real.
Veras, en Repsol, tengo acciones que las compre a precio mas alto del que estan ahora en cambio el porcentaje de cambio lo tengo verde. Eso no es un fallo? no deberia estar rojo porque ha bajado? Un saludo.
febrero 6th, 2009
Hola Álvaro, gracias por el comentario. Hay dos cosas que tienes que tener en cuenta para analizar la situación.
Los porcentajes de cambio se refieren al % de cambio del valor actual de la acción contra el precio de cierre de la sesión anterior (un poco más tarde de las 17:30). No se refiere al cambio desde el momento en que compraste. Por cierto, los precios de cierre y apertura no tienen porque ser iguales.
La otra cosa que tienes que tener en cuenta es que cuando haces una compra se hace a precio de Demanda (fíjate en el panel Más Info que el precio de demanda siempre es mayor o igual que el precio actual).
Si quieres garantizar que no compras a precios más altos que cierta cantidad entonces usa las operaciones condicionales (compra cuando el valor baje de X).
Espero haber resuelto tu duda. Si no es así, lo seguimos discutiendo.
Un saludo,
José Luis
Añadir un comentario