Tema: Bankia, buen aspecto tecnico del Foro de Análisis.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Yo desde luego no soy partidario de tanto indicador. ¡Vaya cacao!
Desde mi modesto parecer, y que no sirva de referente, todo no está en el aspecto técnico la mayoría de los casos. ¡Dale con el análisis técnico!
Opino que el análisis técnico es un sistema fácil y comodón pero casi aleatorio y, desde luego, incompleto. Y que esto sólo se tome como una opinión.
Hay que conjugar al mismo tiempo otros factores muy importantes, como se me ocurrirían ahora mismo dos de ellos:
1- La dirección estimada de la economía.
2- El potencial por fundamentales de un valor.
(No me hagáis mucho caso, sólo es una opinión que espero pueda ser tomada como crítica constructiva)
Y quiere análisis técnico y no se quiere complicar la vida más.
¿Y no será que el 95% que, según las estadísticas, pierden en bolsa es porque se basan en este superficial análisis, y que los expertos o las manos fuertes y toda esa gente lo sabe?...
(Solamente es una teoría, a ver qué os parece).
Muy buenas kierdeloscocos,
Te enviamos un resumen con tu evolución en La Bolsa Virtual.
Tu evolución y carteraDeja que empecemos con tu progresión en el simulador (según datos calculados el 10/03/14 a las 06:00:01).
Partías con 90000.00 € y ahora tendrías 140860.94 € si cerrases en este instante todas tus operaciones. Pero vamos a detallar estos datos un poco más:
Has pagado 2093.14 € en comisiones. Podrías cerrar todas las operaciones de tu cartera por 114475.67 € una vez aplicadas las comisiones correspondientes así como las liquidaciones pendientes de cobrar.Actualmente tu cartera está compuesta por 60000 acciones de BANKIA, 1700 acciones de BANKINTER y 2262 acciones de SACYR VALLEHERMOSO.
A continuación te proporcionamos tu posición en el ranking de inversores de La Bolsa Virtual. Cuanto más bajo sea tu "top" es que mejor lo has hecho. Es decir, es preferible estar en el top 30% que en el top 65%, por ejemplo.