Tema: Sacyr, buen aspecto tecnico... del Foro de Análisis.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Llegó a cotizar a 39E la acción hace unos 5 años, y ahora estamos hablando de si 1E y pico a 2 y pico...
Siendo una persona que trabaja con fundamentales, yo opino que aún le queda recorrido alcista, pero obviamente menor. Hasta los 3,5E yo creo que llegará, y puede que más.
Como dice Elisa, el tren ya está en marcha. Aunque todavía le queda recorrido.
Sin embargo, después de pasar de los 39E a los 1,01E que llegó a tocar, hace reflexionar a los inversores del peligro de esta empresa, y de su dependencia al ladrillo.
Así pues, hay que ir con mucho cuidado con entrar a invertir en Sacyr.
Dicen piensa mal y acertaras.....
Cierto q es muy dependiente del ladrillo, pero yo pienso, q si Sacyr esta relacionada con Gurtel, y gurtel con PP, y PP Gobirno.... supongo q por lo menos por alguna autonomía se le dara algún trabajillo para que tengan q hacer.
Sease de ejmplo, el plan de costas últimos.... aquella paralización de construcción en costa se paro, y no dejaban ni reformar las viviendas... con la nueva ley aprobada... ahora pueden hacer las labores de mantenimiento de edificios q quieran... ¿uhi la fachada esta mal, ya llega el agua aquí?.. tiro abajo y levanto una nueva.
hasta el euro y ¿por eso se asemeja mas el precio ahora a la realidad??
es relativo cuanto llegaron a cotizar banco de valencia, pescanova,
acciona, terra, telepizza, popular, bankia, y fuera de españa yahho pan
america silver o el propio indice nikkei????
te gustan los
fundamentales no?? pues cuantos millones de perdidas tuvo sacyr en el
2011-2012??? esto no lo se muy bien pero creo q fueron 1400 millones
euros
y q conste que tengo unos pocos cfds de sacyr haber si suena
la fauta y sube un dia de estos otro 10% en una sesion porque tiene un
buen momentum y es claramente alcista.
es solon una opinion y espero q te lo tomes con objetividad.
Kierdeloscocos, en primer lugar agradecerte los graficos, porque seguramente sean de mucha ayuda para el que no pueda acceder a estos contenidos.
Sobre el fibonacci, esta perfecto. Se observa el precio escalando hacia el 50% situado en 4.62 €
Veremos como se comporta en este nivel...