Tema: ¿Esta semana se perderán los 10.000 p... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
8 de junio, 2011
¿Esta semana se perderán los 10.000 puntos del IBEX? ¿Luego qué?
Buenas, ¿cómo lo veis? Parece que se van a perder los 10.000 ya.
La duda és si se producirá un efecto psicológico o no. És decir, que en cuanto se llegue (si se llega), luego baje más rápidamente.. ¿Qué os parece?
8 de junio, 2011
Pues ni uñas tengo que morder.
Los futuros USA estan en negativo, cuando abra la bolsa Usa haber lo que ocurre aqui, mi sentimiento pide que suba, pero la cabeza me dice que estamos a un paso de los 9900.
Los futuros USA estan en negativo, cuando abra la bolsa Usa haber lo que ocurre aqui, mi sentimiento pide que suba, pero la cabeza me dice que estamos a un paso de los 9900.
8 de junio, 2011
A medida que saltan nuevas noticias sobre las deudas publicas mundiales, incremento de tipos, aumento de la inflacion y ralentizacion de las ecomias mas fuertes," la botella cada vez esta menos media vacia".
Si el SP pierde su soporte ya nos vemos cayendo al vacio en todos los indices que estan en zona de soporte y el Ibex esperemos que pare en el 9000 !!!!.
Hoy otra vuelta de tuerca, todavia mas preocupante, despues del anuncio de que no se hara una QE3 (inversion publica para estimular la economia USA) hoy las agencias de rating estan pensando en poner en negativo la deuda USA.
Que sera lo proximo???
Estamos en un resurguimiento del capitalismo financiero salvaje ???
Si el SP pierde su soporte ya nos vemos cayendo al vacio en todos los indices que estan en zona de soporte y el Ibex esperemos que pare en el 9000 !!!!.
Hoy otra vuelta de tuerca, todavia mas preocupante, despues del anuncio de que no se hara una QE3 (inversion publica para estimular la economia USA) hoy las agencias de rating estan pensando en poner en negativo la deuda USA.
Que sera lo proximo???
Estamos en un resurguimiento del capitalismo financiero salvaje ???
10 de junio, 2011
hoy se queda como ayer, en torno a los 10100
10 de junio, 2011
la gente hace caja como sea para irse de fin de semana ;-)
10 de junio, 2011
En parte dependera de como termine el SP500, la zona de soporte esta sobre los 1260, hoy se aproximo y ha rebota, pero si lo perfora, este lunes las cosas no creo que vayan bien para el Ibex.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.