Tema: " SEÑALES EURUSD por HELLCAT" del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
10 de agosto, 2011
Cierto y viendo el camino que esta tomando nom seria de esperar que vuelva a minimos de hoy en 1,4315, hasta hace media hora estaba intentando moverse en un canal alcista (grafico 5m) pero se ha roto... esta un poco aburido ... esperemos al mercado USA aunque sus futuros se mueven en valores negativos tambien como en europa...
10 de agosto, 2011
Yo ahora mismo veo al par alcista, no ha llegado a bajar del 61,8 de lo que había avanzado desde el minimo de las 8:30, sino que al llegar ahí a repuntado hacia arriba y el estocástico apunta tambien hacia arriba viniendo desde sobreventa y estando ahora entre 20-50, con MACD en positivo y el RSI tambien favorable. Vamos que es señal de compra. (todo en gráfico 15M
10 de agosto, 2011
Lo que ha pasado es que he puesto el análisis en el foro 15 minutos despues de haberlo detectado (más que nada porque no había visto este hilo), ahora volvemos a estar en la misma posicion. Es posible que 15m no sea el más acertado, pero por ahora me da bastantes beneficios (aunque si es cierto que suelo errar, pero apra eso los stops).
10 de agosto, 2011
Sigue cayendo y veo posible que se caiga hasta minimos de hoy 1,4310 esperemos que no lo rompa, en garfica de 1h se ha pasado a bajista y en 4h va camino de ello.
10 de agosto, 2011
Chrys moverse en graficos de 10 15m da falsas señales a la larga, yo utilizo la de 5m para entrar con un valor mas ajustado, pero siempre la señal me la confirma la de 30m ,1h y 4h
10 de agosto, 2011
Jaja, teniais razón ambos, debe haber una opinion contraria para que la vuestra se cumpla ¿no?
En cualquier caso he pillado el pequeñisimo recorrido de las 13:42-14:28 hacia arriba y ahora esta caida cuando a roto el -61,8% hasta rebotar contra el minimo que dijo kike :)
En cualquier caso he pillado el pequeñisimo recorrido de las 13:42-14:28 hacia arriba y ahora esta caida cuando a roto el -61,8% hasta rebotar contra el minimo que dijo kike :)
10 de agosto, 2011
En este momento esta configurando un canal bajista, tras la rotura del canal alcista anterior,yo diria que ahora intentara hacer un nuevo minimo diario sobre los 1,4250 para mas tarde volver a subir...
10 de agosto, 2011
Que pena me ha pillado comiendo, aunque no apostaba por una caida tan fuerte, desde que lo comentamos se pudo haber pillado unos 60 pips o mas....
10 de agosto, 2011
Tramposo, brilla por que la frotas demasiado :- )
10 de agosto, 2011
aunke viendo el cambio del grafico diario... diria ke sigue respetando la resistencia en la directriz bajista ke identifique hace mas de un mes en el otro foro y tiene pinta de bajar hacia el soporte de los 1.3990 nose... ahi ke esperar y ver como se comporta para decidir....
10 de agosto, 2011
Como dice una ley de la fisica todo lo que sube termina bajando, esperemos que se cumpla a la inversa y haga suelo en 1,4250 y que desande lo bajado y mos de una oportunudad de compra..... pero si ves ahora el grafico de 1h y 4h se a desmejorado y el stocastico y %R estan camino de zona de venta...
10 de agosto, 2011
Ahora esta de sobra comprobado que esta bajando pero yo nunca me subo a una onda cuando ha sido ya iniciada y menos todavia con una tan brusca, en media hora a hecho mas de 100pips.
Dada la situacion yo apuesto que sigue bajando, ya supero los 1,4250 que habia comentado, para girarse despues de la apertura americana.. los futuros estan casi en un -3% y tendran que rebajar este porcentaje tan negativo
Dada la situacion yo apuesto que sigue bajando, ya supero los 1,4250 que habia comentado, para girarse despues de la apertura americana.. los futuros estan casi en un -3% y tendran que rebajar este porcentaje tan negativo
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.