Tema: " SEÑALES EURUSD por HELLCAT" del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
18 de agosto, 2011
Hell esa es una buena gestion MM, te comento que en MT4 no puedes hacer cierres parciales, se cierra cada operacion individualmente, por tantoa hay que ir encadenandolas, por este motivo no lo pude hacer.
Y ahora que dice la bola?? yo veo que rebotara, con posible movimiento lateral... las bolsas no deberian perder mas e intentar mantenerse o recuperar un poco
Y ahora que dice la bola?? yo veo que rebotara, con posible movimiento lateral... las bolsas no deberian perder mas e intentar mantenerse o recuperar un poco
18 de agosto, 2011
hahaha yo demomento solo juego... y tal como se van desarrollando las cosas... lamejor inversion no esta en las bolsas jajaj mas de un pez gordo a sacado todo su capital y a echo la compra para 10 años y sa ido a refugiarse debajo del bunker x si akaso se avecina la tercera guerra mundial .. eso si ke es una buena inversion ahora entiendo xk necesitan tanto y tanto dinero....
18 de agosto, 2011
Y como no te llevas una mujer te tiras a las cabras no?? mientras las gallinas aplauden jajajajaaj
18 de agosto, 2011
o hacer doble suelo e ir para arriba
18 de agosto, 2011
Jajajaja si sobre todo si hay cuarenta o mas monos .... te montas una miniliga de futbol... jajajajaj
18 de agosto, 2011
Hell ahora esta esto parado, estan todos los traders en la calle haciendo cola ante los carritos de Hotdog : - )
18 de agosto, 2011
En los ultimos30 minutos ha hecho un giro brusco y esta rompiendo la zona de 1,4325... me da la sensacion que se inicia una pequeña onda al alza..
19 de agosto, 2011
1.4386 a las 14:00 y parece q quiere seguir subiendo...
19 de agosto, 2011
Hell esta en busca de la bola... que se ha quedao pillado... y el tanga de leopardo le aprieta hoy demasiado y no le deja pensar jajajaja
19 de agosto, 2011
por 1.4411 y sigue subiendo...
me salgo vendiendo ty me levanto 25000 leuros en virtualªªª
me salgo vendiendo ty me levanto 25000 leuros en virtualªªª
19 de agosto, 2011
Y eso en pipos cuanto es??
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.