Tema: " SEÑALES EURUSD por HELLCAT" del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
1 de septiembre, 2011
espera, que voy a sacar los ntiaereos para bajarte del primer puesto !!!!!!!
y ponerte a mi altura ( voy ultimo) jajajajajaja
raul7566
1 de septiembre, 2011
Bueno Hell si pillaste la vuelta en largo triunfaste.
raul7566
1 de septiembre, 2011
Está bien te daré algo de vidilla.jajaja!
1 de septiembre, 2011
Hoy ha sido una buena pesca 147 pips
1 de septiembre, 2011
pa ke veais ke ya nadie kiere a la banca como dije ace unas semanas...
2 de septiembre, 2011
El miedo de estancamiento en Estados Unidos apuñala a la renta variable lo dicho no baja mas porque no puede ke si no....veremos ke pasa cuando acabe el plazo de veto a la venta en corto
raul7566
2 de septiembre, 2011
Yo tengo oro Hell,jajajaja, 50 onzitas en Click.
3 de septiembre, 2011
Lo de los aviones es para despistar.
A el lo que le priva es la serie de TV sobre animadoras Cheerleaders : -)
A el lo que le priva es la serie de TV sobre animadoras Cheerleaders : -)
3 de septiembre, 2011
jajajaja si no veas como hahaha ke va!! viene de los juegos de battlefield... y na empezo con un documental del canal historia sobre el USS ENTERPRISE El USS Enterprise (CV-6) fue un portaaviones de la clase Yorktown de la Armada de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Estuvo en casi todos los escenarios de la contienda y cosechó muchos éxitos que le significaron 20 estrellas de batalla, siendo además el único sobreviviente de su clase.
3 de septiembre, 2011
y el documental del canal historia revivia el trayecto del uss enterprises desde el comienzo de la guerra hasta el final y lo contaban to emocionante y en uno de los capitulos trataba de la brigada de hellcats y como estaba muy emocionante y me encanto pues empeze a buscar informacion y tal y me compre el juego "battlefield 1943" el cual pude jugar y revivir la historia de la guerra del pacifico con un hellcat
raul7566
3 de septiembre, 2011
Me gusta tu nick y tu historia HellCat. Mi numero tiene su significado y es algo mucho mas simple.
raul7566
3 de septiembre, 2011
Estaba en ello, iba a poner una foto pero no conseguí subirla antes a ninguna web. Estoy en tramites, debo esperar a que me acepten el registro en un web para subir la foto y ya la paso por aquí.
3 de septiembre, 2011
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.