Pág. 31 de 60 : 1 7 20 30  31  32 40 50 60

raul7566
4 de septiembre, 2011
VAYAaYYA  bEREBERE, QUICE BUSCAR ALGO PARECIDO PERO NO LO CONSEGUÍ. HOY YA ES TARDE, MAÑANA LA SUBO. GRACIAS POR EL ENLACE

4 de septiembre, 2011
Mañana nos cuentas raul lo del número. Interesante la historia de tu nick hellcat90. Y mal por mi por meter este pedazo de off-topic sobre los nicks en medio del hilo :-)

4 de septiembre, 2011
ke va no pasa nada hahaha este hilo digamos ke es como un chat mediante el ke nos comunicamos entre todos ;-) eso eso raul keremos saver tu historia ;-)

4 de septiembre, 2011
raul ha escrito y luego ha borrado :-) jjaja se lo debe estar currando

raul7566
4 de septiembre, 2011

raul7566
4 de septiembre, 2011
Bueno, hoy estuve currando y no pude subirla hasta ahora. Gracias por el enlace berebere, me fue útil.
Bueno de hay raul7566, creo que la imagen más gráfica no puede ser.
Por otro lado meter aqui un tema off-topic ....  no tienes perdón Admin,jajajaja!!!
Pero bueno entre señal y señal el Fin de semana da para mucho.
Saludos y descansad para mañana con fuerzas empezar.

4 de septiembre, 2011
Grande raúl. ¡Espero que hayáis tenido un verano sin mucho trabajo!

raul7566
4 de septiembre, 2011
Me has pillao Admin.  Borré por que no se subio bien la foto.  Ya veo que no se te escapa una , jajaja!!!

raul7566
4 de septiembre, 2011
Bueno, una de cal y otra de arena, los pastos son muy sufrios con la calor,pero bien,gracias.

4 de septiembre, 2011
es tu numero de bombero ;-) buena historia la de tu nick

5 de septiembre, 2011
para los pastos están las "pastoras" (al menos en madrid así las conocemos xD)

raul7566
5 de septiembre, 2011
Incendeios de PASTO o de campo berebere, sin cabras ni pastoras. Solo las Cheerleaders de HellCat, jajaja!!

5 de septiembre, 2011
hellcat90 sabe lo que es una "pastora"... (y no lleva falda!!!)

5 de septiembre, 2011
eing???

6 de septiembre, 2011
la que apga los pastos.... asi se las llama en Madrid

Ahora al tema:
¡¡¡¡¡¡¡¡ 100 pips en unos segundos!!!! que esdtá pasando???   10:00 am

6 de septiembre, 2011
El par sube el oro baja todo lo subido en segundos

6 de septiembre, 2011
No lo pillo Kike. ¿Qué quieres decir exactamente?

6 de septiembre, 2011
el par EUR/USD ha pasado de valer 1.4092 a las 09:40 a valer a las 10:09 la friolera de 1.4224 pero está cayendo de nuevo aunque más lentamente...

6 de septiembre, 2011
De hecho el gran salto ha sido de 1.4107 a las 10:02 a 1.4242 a las 10:08 es decir: 135pips en 5 minutos haciendo unas velas bastante inusuales y con un hueco al alza de 60pips en gráfico de 1 minuto (eso no se ve a menudo) almenos es así como lo veo con el broker que me proporciona los datos.

6 de septiembre, 2011
diossssssssss ke coñ......... a pasado????????????

6 de septiembre, 2011
Admin.
Qeria decir que el mismo movimiento que hizo el par casi 200pip en minutos el oro bajo 5000pip

6 de septiembre, 2011
Gracias kike, ya veo. La verdad es que mirando el gráfico parece un fallo en los datos. Como están los mercados... :-)

6 de septiembre, 2011
Hoy en minutos he pillado 80 pips y he aprendido una cosa...

Cada vez que abra una operacion lo hare con su SP de 150pips, asi en situaciones como la dehoy me pillaria esos 150pips.... el h.p. del broker en situaciones de tanta volatilidad no te deja cerrar tan facilmente la posicion a precio de mercado, porque este es tan volatil que tienes que estar enviando la orden de cierre y en esos segundos de repetir intentos de cierre se me fueron 80pips..

6 de septiembre, 2011
¿Qué pasaba? ¿Te daba error o se quedaba colgada la orden?

6 de septiembre, 2011
Admin.
En MT4 u otra plataforma que tiene boton de cierre de operacion es lo mismo que si lanzas una operacion al precio de ese momento, si el precio varia te dice que tienes que renegociar el precio, esto implica cerrar la ventanita, volver a picar boton de cierre y entonces me volvia a dar la ventanita de renegociar y asi varias veces... todo esto es debido ala volatilidad del precio en esos segundos... y cada operacion de relanzar el cierre entre cerrar abrir ventanas, picar boton , etc  se pasan segundos y esos segundos son pips que el precio empezo a bajar... no se si me he explicado

6 de septiembre, 2011
El euro asciende un 8% frente al franco suizo después de que el Banco Nacional de Suiza (SNB) dijera que no toleraría que la divisa común europea cotizara por debajo de los 1,20 frente al franco suizo.

capitalbolsa.com
en parte esto es explicacion de la subida loca de estos minutos

6 de septiembre, 2011
kike no sé si te has fijado pero en situaciones como la que ha ocurrido hace unos minutos el spread se dispara por encima de los 10pips, luego hay que andar con ojo. A mi me ha ocurrido varias veces esto que dices de que los precios han cambiado, pero creo que no es necesario cerrar ventana. Le das a aceptar o lo que ponga justamente debajo del mensaje y te vuelve a salir el boton de cerrar operación.

6 de septiembre, 2011
Ya veo kike. Imagino el "cabreo" dándole al botoncico...
↑ Subir
Pág. 31 de 60 : 1 7 20 30  31  32 40 50 60
Mensaje: