Tema: " SEÑALES EURUSD por HELLCAT" del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
raul7566
29 de septiembre, 2011
ACERTADO TU CAMBIO DE HILO, KIKE NOS LO AGRADECERÁ. DANDOLE ALGO DE VIDILLA AL PAR COMO TÚ DICES ESTÁ BIEN, DE TODOS MODOS EL PICOTAZO YA LO HEMOS DADO, A PARTIR DE AQUI TODO LO QUE VENGA SERÁ BUENO
30 de septiembre, 2011
30 de septiembre, 2011
Han cerrado los mercados EU y me parece que esta bajada llega a su fin...
30 de septiembre, 2011
A donde ira no lo se, no tengo bola de cristal ni tanga de leopardo, pero decia que por hoy se ha terminado la bajada y puede girarse todavia con posibilidad de llegar alo 1,35 o mantenerse lateral como tipico Viernes y fen de sema que es...
Es posible que el par siga bajando a testar la zona de 1.3370 donde reboto esta semana y la semana pasada, por lo tanto estariamos en una figura grafica de suelo que o lo rompe siguiendo la senda bajista, que es la opinion generalizada, o rebotar de nuevo a 1,36xx
Lo sabremos la semana que viene...
Es posible que el par siga bajando a testar la zona de 1.3370 donde reboto esta semana y la semana pasada, por lo tanto estariamos en una figura grafica de suelo que o lo rompe siguiendo la senda bajista, que es la opinion generalizada, o rebotar de nuevo a 1,36xx
Lo sabremos la semana que viene...
30 de septiembre, 2011
Por donde anda el amigo del Cayenne que se llevo a mis azafatas y tengo miedo a volar solo en mi yet privado...
Donde estaran las mama chicho¡¡¡¡¡¡¡
Donde estaran las mama chicho¡¡¡¡¡¡¡
raul7566
30 de septiembre, 2011
ajajjajaja!!! igual se quedo sin Gasoil por el camino al Yate, jajajaja!!!!
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.