Tema: " SEÑALES EURUSD por HELLCAT" del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
11 de agosto, 2011
Hellcat que ha pasado hoy, la bola de cristal se le ha fundido la bombilla??
11 de agosto, 2011
Lo suponia, hace media hora que abri el grafico y veo que esta lateral y ahora parece querer cambiar a bajista en grafica de 30m y 1h.
11 de agosto, 2011
Pero hoy veo al par sin fuerza para subir, los indices han subido fuerte a primera hora y el par ni se inmuto, ahora que se estan desinfalndo el par empieza a caer llegando casi a precio cierre de ayer, da la sensacion que tiene mas fortaleza la tendencia bajista
11 de agosto, 2011
Me da la sensacio que hoy volvera a pasar lo de ayer, a la apertura de USA pegraa un latigazo lo mas probable alcista si no salta una noticia que nos chafe el asunto....mientras tanto moviendose en lateral igual que los indices....
11 de agosto, 2011
kikebalcar, porque a la apertura de USA, el Par EUR/USD podría pegar un latigazo alcista?
11 de agosto, 2011
Hellcat...
en grafico 1H el stocastico esta cruzando 20
en grafico 4h esta dentro de sobreventa
y en 15m y 30m esta dentro de sobreventa
creo que estando asi las cosas o prosige la caida o se movera lateralemente hasta apertura de USA que o puede llevarnos a los infiernos o al cielo.... hace una hora los futuros USA estaban en positivo y ahora siguen la estelas de los europeos... siguen las caidas en bancois europeos y mas rumores pululan por ahi... esta todo muy oscuro e indeciso
en grafico 1H el stocastico esta cruzando 20
en grafico 4h esta dentro de sobreventa
y en 15m y 30m esta dentro de sobreventa
creo que estando asi las cosas o prosige la caida o se movera lateralemente hasta apertura de USA que o puede llevarnos a los infiernos o al cielo.... hace una hora los futuros USA estaban en positivo y ahora siguen la estelas de los europeos... siguen las caidas en bancois europeos y mas rumores pululan por ahi... esta todo muy oscuro e indeciso
11 de agosto, 2011
Errastas...
cuando comente eso los futuros USA estaban a +1% y los indicadores tecnicos en grafico de 1H y 4H le daba mas probabilidad de ocurrir eso.... ademas tambien decia "que si no saltaban noticias que chafaran el tema"... pues parece que esta ocurriendo mas delo mismo que ayer con rumores y problemas en bancos franceses... y ahora ambos mercados continentales sus futuros se caen
cuando comente eso los futuros USA estaban a +1% y los indicadores tecnicos en grafico de 1H y 4H le daba mas probabilidad de ocurrir eso.... ademas tambien decia "que si no saltaban noticias que chafaran el tema"... pues parece que esta ocurriendo mas delo mismo que ayer con rumores y problemas en bancos franceses... y ahora ambos mercados continentales sus futuros se caen
11 de agosto, 2011
Hellcat como esos huevos sean de codorniz o palomo poco subira.... lol
11 de agosto, 2011
Hellcat
"pues os aviso de ke el cruze tiene ke subir pa rriba por huevos "
"pues os aviso de ke el cruze tiene ke subir pa rriba por huevos "
asike atentos al rebote para entrar en cortos xk seguira bajando .. ese es mi pronostico para hoy rebote al alza para luego caer aun mas ;-)
explicate por que estoy espeso....
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.