Tema: " SEÑALES EURUSD por HELLCAT" del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
24 de octubre, 2011
Hell..
al final el hueco se convirtio en bajista...
como estan las cosas yo evito de hacer previsiones... lo importante es seguir la accion del precio... ahora bien hay que tener mucho cuidados en las horas de noticias pues pueden dar un disgusto...
al final el hueco se convirtio en bajista...
como estan las cosas yo evito de hacer previsiones... lo importante es seguir la accion del precio... ahora bien hay que tener mucho cuidados en las horas de noticias pues pueden dar un disgusto...
24 de octubre, 2011
Un zoombi pasea por europa (Grecia) y ningun politico tiene webs de darle el tiro de gracia en el cerebro y al final todos acojonados pensando que si lo encontramos por el camino nos mordera... ya hablan de quita en Esapaña a su deuda publica, que paradojicamente es una de las mas bajas..... y nadie habla del iceberg de la deuda privada española, esta si que es un mosntruo que puede deborar a toda europa, ahora ya dicen que no es una quita que es una especie de rebaja de los intereses en torno al 5%.... y yo me pregunto no seria mejor en su momento que el BCE hubiera comprado la deuda publica de paises europeos a una tasa equitativa y no dejarla en manos de especuladores??? ahora se acuerdan tarde y quieren sacar bonos europeos para tal fin, asi como recomprar deuda publica en la reventa para sacarsela de las manos a los especuladores y que ellos no tengan problema ante una quita, esto si que es un escandalo, a los especuladores se less asegura su usura recoprando esta deuda publica cuando no se debio permitir su venta en un primer momento...
Esto demuestra la maxima que el poder politico no es quien "manda" en todos los aspectos de la sociedad civil, la economia sigue y seguira marcando las pautas, marcando el son con el que hace bailar a toda la sociedad sean politicos o mandatarios... estos ultimos no dejan de ser simples marionetas que ejecutan sus politicas, por cierto politicas que nadie voto en las urnas...
Esto demuestra la maxima que el poder politico no es quien "manda" en todos los aspectos de la sociedad civil, la economia sigue y seguira marcando las pautas, marcando el son con el que hace bailar a toda la sociedad sean politicos o mandatarios... estos ultimos no dejan de ser simples marionetas que ejecutan sus politicas, por cierto politicas que nadie voto en las urnas...
24 de octubre, 2011
http://www.bolsamania.com/tv/video/destacado/Euro-Dolar--692.html
y x aki preven caidas para el par euro dolar
y x aki preven caidas para el par euro dolar
24 de octubre, 2011
los expertos, una vez más, han vuelto a fallar....
24 de octubre, 2011
Ademas ha coincidico con el cierre de mercados de EU..
El euro puede bailar mucho para arriba y para abajo pero nadie le quita que baje a los 1,2...se puede resistir pero al final caera...
El euro puede bailar mucho para arriba y para abajo pero nadie le quita que baje a los 1,2...se puede resistir pero al final caera...
25 de octubre, 2011
25 de octubre, 2011
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.