Tema: " SEÑALES EURUSD por HELLCAT" del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
27 de octubre, 2011
La prima de riesgo cae con fuerza
pues nada aki vemos como el banco central europero hoy esta comprando deuda de españa y de paises europeos con sus programas no habituales!!!! de los ke tanto se kejaba la merkel!!! razon por la ke toda europa a abierto con fuerza al alza!!!veremos cuanto dura el estasis de las compras
27 de octubre, 2011
27 de octubre, 2011
Seguimos jugando al sube y baja... estos i-responsables politicos son como niños....
raul7566
27 de octubre, 2011
agosto de 2010, yo tengo un añito menos que tú Hellcat, comencé en Julio 2011. Ya vés que babypips somos,jajajaja!!!!
Será curioso ver como andamos, y aquí incluyo a todos, en Agosto de 2020.
Ya me lo veo, Kike con su EA super tuneado tomandose un waikiri en las Maldivas, Hellcat bañandose en ORO en un lujoso Hotel, Berebere máximo accionista de una multinacional "Chiringuitos BeachMountain", Admin codeandose con Mark Zuckerberg .... jajajaja!!!
Será curioso ver como andamos, y aquí incluyo a todos, en Agosto de 2020.
Ya me lo veo, Kike con su EA super tuneado tomandose un waikiri en las Maldivas, Hellcat bañandose en ORO en un lujoso Hotel, Berebere máximo accionista de una multinacional "Chiringuitos BeachMountain", Admin codeandose con Mark Zuckerberg .... jajajaja!!!
raul7566
27 de octubre, 2011
No es por quitarte meritos Hellcat pero en el ibex la subida media sin ponderar creo que anda por encima del 4%, ;-)
27 de octubre, 2011
y kien sabia ke hoy iba a ser asi?????? xk yo no le hoy a nadie decir ke hoy se esperaba esto.... encambio yo dije ke hoy subiria jazztel y esta subiendo... y ubiera subido aunke todos estuvieran bajando xk presento muy buenos resultados ... encambio todo lo demas o casi todo sube por programa de recompra del BCE!!!!!
27 de octubre, 2011
27 de octubre, 2011
LO UNIKO KE HA ECHO EUROPA ES PASARLE LA MIERDA DE GRECIA A LOS BANCOS Y LOS BANCOS LO CELEBRAN CON SUBIDAS??????
La banca española reacciona con subidas pese a sus necesidades de capital
La banca española reacciona con subidas pese a sus necesidades de capital
raul7566
27 de octubre, 2011
muy bueno raul7566
Hoy he pegado un bajon enorme en el reto por cagarla en el forex: puse una venta cuando queria decir compra....
berebere_2011 al menos te has dado cuenta y no como me pasó a mi en su día que perdí unos 300 pips,jajajaja!!! Precisamente hoy miré tu evolución porque pensé que debias estar triunfando pero me sorprendió ver que bajaste de 300 a 200% y pico. Pa manejar el dinero de otros estamos ,jajaja
Hoy he pegado un bajon enorme en el reto por cagarla en el forex: puse una venta cuando queria decir compra....
berebere_2011 al menos te has dado cuenta y no como me pasó a mi en su día que perdí unos 300 pips,jajajaja!!! Precisamente hoy miré tu evolución porque pensé que debias estar triunfando pero me sorprendió ver que bajaste de 300 a 200% y pico. Pa manejar el dinero de otros estamos ,jajaja
raul7566
27 de octubre, 2011
Pues sí Hell, y el BBVA con resultados desastrosos presentados ayer y hoy tira un 10% al alza, lo flipas.
27 de octubre, 2011
veremos aver como responde el mercado cuando no intervengan los programas de compra del BCE y la FED solo saben comprar y comprar e inyectar dinero en e sistema en el caso de europa se lo an montado mejor no an inyectado una mierda con lo ke han sacado de la quita les a dado para hacer programa recompra y vete tu asaber pa ke mas...
27 de octubre, 2011
los bancos tienen la escusa perfecta: pérdidas y mas perdidas (bueno, en realidad son benefiricos menores...) y la escusa es que lo hacen por el bien de la patria europea... ya pillarán en su día que no se os olvide, cuando esto se solucione (será por inercia, sin el empuje de Marianico) ellos, los bancos, se tomarán su revancha. Acordaos de esto.
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.