Tema: " SEÑALES EURUSD por HELLCAT" del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
11 de agosto, 2011
Pero esa purga de indicadores como dices, puede ser un simple pedo y la onda a la baja o al alza que se espere no tenga suficiente fortaleza y apenas tenga recorrido en precio y tiempo...
11 de agosto, 2011
Hellcat
tu que datos utilizas los de esta pagina o en tiempo real??
veo que los comentarios de arriba de hace 4 minuto ya estan caducados hace media hora o mas en estos momento esta rebotando y ha llegado a subir 90 pips
tu que datos utilizas los de esta pagina o en tiempo real??
veo que los comentarios de arriba de hace 4 minuto ya estan caducados hace media hora o mas en estos momento esta rebotando y ha llegado a subir 90 pips
11 de agosto, 2011
si eso lo e entendido pero no e entendido el mensaje yo lo ago en real pero no puedo estar al facebook al eurodolar a la bolsavirtual a santander a la vez son muchas cosas s y a los foros intento estar a todo y puede ke algunos comentarios vayan retrasados en el tiempo
11 de agosto, 2011
Yo manejo tiempo real en esta web los datos son diferidos con 15 o mas mintos de retraso
y en un movimiento tan lateral como hoy cuando tu subes yo bajo...
me sigues..
y en un movimiento tan lateral como hoy cuando tu subes yo bajo...
me sigues..
11 de agosto, 2011
No entro en ese tema, lo que quiero decir es que a veces me da la sensacion de que no hablamos sobre el mismo periodo detiempo, yo manejo datos que tu no tienes por no estar en tiempo real y entonces se produce una cacafonia..
11 de agosto, 2011
pues pabajo pabajo nose pero el
.rebo.te ke .antes. no pille al alza lo estoi pillando a la baja XD abra ke esperar a como se comporta y decidir si aprovechar el rebote y comprar.. o vender xk seguira pabajo pero ya es demasiado tarde para entrar o almenos eso parece...
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.