Tema: "LEONES CONTRA GACELAS" YA SOY UN LUD... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 2 de 2 : 1 2
19 de enero, 2012
Si a mi me gustan que me salgan las negras .... cuantas mas mejor : - )
21 de enero, 2012
Bueno, este libro esta bastante bien, intente acabarlo, pero por unas cosas u otras.. no pude... algo aprendi, eso si
PD: habia un post con un monton de libros... viendo como esta el patio, alguien me podia facilitar el post para comenzar a descargar como un cosaco???
Muchas gracias!
raul7566
21 de enero, 2012
javi_atleti busca en los hilos de la carpeta de formación del foro. Ahí están los enlaces,ve probando y los que continuen a descargarlos del tirón.
21 de enero, 2012
en ese caso tendrias 48,6% de recuperar tu inversion un 32,4% de ganar 10 euros y un 18,9% de perder 20. Os aseguro que la unica forma de ganar en la ruleta es anotando todos los numeros que van saliendo para hacer una estadistica y poder apostar por los que mas salen pero para esto tienes que dedicarte a ello y pasar muchos dias.Aunque el truco que decis os pueda servir en ocasiones si lo segis repitiendo la banca va a salir ganado porque tiene mas posibilidades de ganar aunque sean minimas.
31 de enero, 2012
yo lo hice a doble o nada en color y la ruleta me tiro uince rojos seguido de a 50 euros la apuesta, no fui mas esta claro, me queria matar
Pág. 2 de 2 : 1 2
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.