Tema: Aburrimiento en el ibex 35 hoy del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
30 de mayo, 2011
Hace semanas que estoy totalmente apatico (bolsa real) y en simulado pues que decirte.. mas de lo mismo.
La unica operacion real que hice fue Telecinco en corto, una operacion rentable pero que sali antes de completarse lo que habia previsto, !ay esa sicologia¡, .
Llevamos una serie de jornadas muy buenas para operar intradia pero no para entrar en posiciones a corto o medio plazo. El Ibex se mueve en un rango lateral bajista dentro de un triangulo que para mi tienes todos los boletos para romper a la baja mientra no se solucione de una vez el tema de la deuda de los PIGS.
Por desgracia ya se baraja que Alemania estaria por una quita del 50% de la deuda griega, eso quiere decir que los bancos tendran que poner el culo, y el Santander y BBVA son los valorea directores del Ibex, esto lo llevaria a una caida del indice.
La unica operacion real que hice fue Telecinco en corto, una operacion rentable pero que sali antes de completarse lo que habia previsto, !ay esa sicologia¡, .
Llevamos una serie de jornadas muy buenas para operar intradia pero no para entrar en posiciones a corto o medio plazo. El Ibex se mueve en un rango lateral bajista dentro de un triangulo que para mi tienes todos los boletos para romper a la baja mientra no se solucione de una vez el tema de la deuda de los PIGS.
Por desgracia ya se baraja que Alemania estaria por una quita del 50% de la deuda griega, eso quiere decir que los bancos tendran que poner el culo, y el Santander y BBVA son los valorea directores del Ibex, esto lo llevaria a una caida del indice.
30 de mayo, 2011
pues yo vendi cfds de seda barcelona en corto porque crei que caerian a partir de las 16:30...peero nada. bajaron un 2% pero todavia no me da ganancias si compro (pierdo 1 €asi que estoy a ras)...a ver mañana que tal.
Lo mismo con inditex que no deja de subir y me tiene algo cabreado...
estoy como piernodoyuna
y acs y santander me tienen lastrado porque ahi tengo acciones y no dejan de bajaaar y bajaar. entre las dos sumo perdidas de 270€ mas o menos.. a vermañana que tal
Lo mismo con inditex que no deja de subir y me tiene algo cabreado...
estoy como piernodoyuna
y acs y santander me tienen lastrado porque ahi tengo acciones y no dejan de bajaaar y bajaar. entre las dos sumo perdidas de 270€ mas o menos.. a vermañana que tal
31 de mayo, 2011
nnach, para los foros he querido mantener el formato habitual... Para las opiniones de inversores sí que el más reciente se muestra arriba. El motivo es que las opiniones sobre un título son infinitas pero un hilo de un foro, por norma general, es más corto. Quizás me planteo hacerlo configurable. Me lo pensaré!
31 de mayo, 2011
¿Estás en largo? A ver si el día de hoy es trampa... Aquí he lanzado la pregunta.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.