Pág. 1 de 1 :   1 

16 de junio, 2012
alguien sabe el horario argentino en que funciona la bolsa de grecia?
solo eso, si alguien sabe el horario argentino en que funciona la bolsa de grecia. gracias!

16 de junio, 2012
¿Eres por casualidad argentino msebaf?
Ahora no sabría darte los datos que pides pero si eres de allí me parecería interesante conocer más acerca de los brokers de argentina, si la gente está habituada a la Bolsa, Forex, etc. Si nos puedes contar, encantados de escuchar!

17 de junio, 2012
si soy de argentina pero conozco muy poco, recien estoy empezando y me decidi a juntar un poco de plata y arrancar con plus 500.... sobre los brokers no se pero por o que he leido hace unos años era tecnicamente ilegal operar con brokers online en argentina.... por cuestiones de conveniencias (otro curro, viva mi pais! :´(  ....)  , no se si esto habra cambiado pero imagino que los que operan online usan los mismos brokers que el resto ustedes. Realmente no conozco a nadie que invierta en la bolsa y si bien los hay...no es comun. Mi impresion es que la gente se queda con "no se nada de eso, es muy complicado" y nunca intenta aprender... Pero bueno...dejo de hablar para no seguir diciendo pestes de mi pais que aunque amo, decepciona continuamente...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: