Tema: ¡ayuda para por fin elegir broker¡ del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Bueno... yo te recomendaría ahorrar algo mas, ya que con 400 dólares poco vas a poder hacer ya que la única manera de sacar "algo" con ese dinero va a ser apalancándote a base de cfds, y con 2 o 3 operaciones mal hechas se te va a comer ese dinero... si aun asi quieres empezar pues yo te recomendaría que miraras las comisiones de ING, selfbank, interdin, ig-markets, clicktrade, rent4, XTB y Bankinter...
Y tu diras que chapa de tio que me da 8 brokers, te doy 8 brokers para que antes de que metas los 400 dólares te asegures bien de lo que estas haciendo, por que yo desde mi ignorancia veo esos 400 dólares desaparecidos a base de comisiones...
Para que te hagas una idea los expertos del tema aseguran que la mejor manera es empezar con 10000 euros para evitar preocupaciones de comisiones y tener margen y demas
pero 400 dolares por supuesto que es un monto para un estilo de
inversión muy diferente, si ve mi gráfico personal verán como convertí
400 dolares en 2000.
Bueno... si lo que necesitas es una experiencia real, pues te animo a que lo hagas con interdin o clicktrade, ig-markets no te lo recomiendo por que son creadores de mercado, aunque eso ya va en los gustos de cada uno
Ya de paso te animo a que nos cuentes tu experiencia después de hacerlo, asi podríamos comentar errores de gestión monetaria, psicología ( la mas importante ) y la operativa, si vas con el stop loss ajustados, sin stop o rezas mucho ( no te rias, yo lo hacia :D )
Simplemente es una sugerencia de las multiples que puede haber, todo dependera de que instrumento financiero qeremos operar, de nuestro capital, si queremos explotar al maximo la opcion de palanca o beneficiarnos de los bonos que ofrecen algunos brokers (los hay que ofrecen hasta el 100% de lo ingresado), ya es cosa de valorar y tomar la determinacion por uno en concreto.
Otra cuestion a tener en cuenta es el pais de origen, algunos tienen limitaciones greogaficas y tambien el modo de transferir y retirar fondos a la cuenta de trading....
como ves son muchas las variables a despejar, seguro que encontraras un broker que te guste y al final alguna condicion que impone el broker te impedira abrir cuenta.