Tema: AYUDA PEARSON del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
23 de junio, 2013
AYUDA PEARSON
Hola, no se si sera este el lugar adecuado, si no es asi lo siento, tengo unas acciones del grupo pearson, que tengo de la epoca q trabajaba en una empresa del grupo y nos las regalaban, me gustaria cobrarlas pero no tengo ni la mas remota idea, las cartas me vienen en inglés y entre unas cosas y otras tengo un dinero hay que me vendria fenomenal, lo bueno que por lo q veo no bajan mas bien suben, aunque lo q tengo es una cantaidad de 3 digitos osea q no es para tirar cohetes pero q en estos momentos me vendrian genial, agradezco toda ayuda.
saludos.
25 de junio, 2013
Mira la Pearson PLC ( NYSE: PSO ) cotizante por ende del New York Stock Exchange, pese a su nacionalidad Inglesa es cotizada en esta bolsa, sabiendo esto, tienes que mirar que corredores de bolsa están autorizados para el movimiento y compra de papel de acciones, esto lo puedes mirar en el portal del NYSE o puedes llamar a la empresa directamente y ellos te informaran, la empresa como tal no te comprara estos documentos, y un banco no opera de esa manera, lo unico es contactar a un corredor de bolsa que te compra dichos documentos.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.