Pág. 1 de 1 :   1 

raul1991
3 de mayo, 2012
Ayuda Please Muchas Dudas..
Hola, llevo varios días por aquí e comprendido los cfds y eso, todavía tengo muchas dudas, pero sobre todo lo que e leido mucho es la de crearse un metodo para operar, como creo ese metodo, en que me vaso para crearlo, luego no consigo entender los graficos splizt etc etc., y muchas otras cosas estoy aún un poco perdido espero que me puedas ayudar, ya que de aqui a un largo plazo me gustaria empezar a operar medinte un broker siempre y cuando lo vea factible, muchas gracias por vuestro tiempo.!

3 de mayo, 2012
si quieres aprender te recomiendo que busques un foro entre los foros con el titulo "LIBROS GRATIS PDF PARA PRINCIPIANTES" CREADO POR KIKE O POR RAUL  ahora mismo no recuerdo bien por cual de los dos casi seguro que por kike que es mas veterano. que por cierto se les echa mucho en falta "andeandaran" ?????

4 de mayo, 2012
Hola tengo acciones en vértice, alguien podría decirme algo estoy desesperado jajaja gracias

4 de mayo, 2012
En real o aqui?

raul7566
4 de mayo, 2012
Pues por aqui ando yo Hell y Kike tampoco está lejos. Operando casi todos los dias, y buscando mas y mejores sistemas. Escribo menos pero sigo ofreciendome a lo que haga falta, no se puede estar a todo.
raul1991 esos metodos o sistemas de los que hablas no son más que  reglas fijas para seguir a la hora de operar. No es nada fácil encontrar un buen método con el que operar, la inmensa mayoria del material que existe es basura y solo buscan sacar los 4 duros a probres ingenuos que van en busca del Dorado a la desesperada. 
Para partir en tu busqueda del método que mas se adapte a tus necesidades debes primero entender el mercado, sus movimientos, soportes, resistencias, patrones de velas, etc.... y saber en que marco temporal deseas operar, o mas que desear, en que marco temporal eres capaz de operar por tu condición. A menor marco temporal ( graficos de 1 minuto, 5 min. 15m.) más estres y mas horas junto al PC.
Yo te recomiendo que te descargues una buena DEMO y comiences a operar en virtual a la vez que te tomas tus lecturas para crearte una  base en todo esto.

Lo más importante es preguntarte a ti mismo si estás dispuesto a dedicar mucho tiempo a tu formación, si la respuesta es afirmativa, no tengas prisa pero tampoco des pausa. Adelante y ánimo, que el camino es largo.

Respecto a los libros puedes encontrarlos como dice Hell en la carpeta de "formación" del Foro auque desconozco si los enlaces siguen válidos. Prueba y listo.

seyerv
4 de mayo, 2012
Yo me estoy leyendo A.Elder puede serte de mucha ayuda. LEI EN ALGÚN LUGAR... QUE SI UNO PRETENDE HACER DINERO FÁCIL... SE PREPARE PARA LLORAR. QUE COMO EN TODO HAY QUE TRABAJAR... o acabarás asumiendo riesgos excesivos... CADA VEZ QUE ALGUIEN INVIERTE EN UN YO CREO... OTRO TRADER SE COME SU DINERO, QUE UN DECIMAL MAL PUESTO TE PUEDE SALIR MUY CARO, QUE UN STOP OLVIDADO PUEDE SUPONERTE UNA HORRIBLE SORPRESA, QUE EL MÁS PEQUEÑO RESQUICIO TE ABRIRÁ UNA BRECHA.... yo dedico todas mis horas libres a leer, practicar, observar, pronosticar, y volver a empezar todo esto de nuevo, llevo muy poquito tiempo y puede que nunca invierta mi dinero, pero es fantabuloso este mundillo y aprender...Creo que lo más bonito de este oficio es que en tu maletín de herramientas nunca faltará un periodico, que lleva el termino cultura implícito. Olvida la gallina de los huevos de oro, esto es más un deporte de riesgo, donde naces para ello, tal vez no para triunfar, pero sabes que se puede partir la cuerda y caer, y lo aceptas desde que decides participar... Pregúntate si estás dispuesto a pasar el resto de tu vida colgando de esta cuerda... y creeme que se balancea.... Saludos a todos

4 de mayo, 2012
jajajaja totalmente de acuerdo contigo!!! en todo!!! seyerv!!!!! 

4 de mayo, 2012
me alegra saber de ti raul
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: