Tema: Caida de la bolsa en 2022 del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
20 de noviembre, 2021
Caida de la bolsa en 2022
Muy buenos dias, tardes o noches. Mi pregunta para los más experimentados y también novatos en este tema es: Realmente, ¿puede caer la bolsa de valores en el próximo año 2022? Me gustaría leer vuestras opiniones, y vuestros razonamientos.
21 de noviembre, 2021
Que entiendes por caer? corrección de los indices de entre un 10-15% seguro que la habrá almenos una vez, eso puede suponer un -30-40% en según que acciones tengas, correciones siempre habrá y son sanas para regular el mercado y comprar mas barato, ahora ya una caida tipo la del 2020 o 2007 lo veo mas dificil, aunque nunca se sabe, nadie lo sabe por mas experiencia que uno tenga
22 de noviembre, 2021
Considero que el señor mac1979 lleva mucha razón y realmente me ha aclarado una duda interna, opino que podríamos vivir una correción de hasta un 20% antes del final del 2023, ya que muchas empresas y criptomonedas están bastante infladas de precio.
22 de noviembre, 2021
Creo que una caida de un 15% no duraria mas de unos pocos meses hasta llegar a máximos de nuevo, nada de que preocuparse aunque en los medios digan lo contrario, las caidas en mi opinión sirven para purgar las euforias y evitar burbujas, o sea para tener un mercado sano. Que baja? pues a comprar más, siempre que tengas la empresa bien mirada claro!
23 de noviembre, 2021
Pues es momento de empezar a estudiar muy de cerca todos los mercados. Gracias por tu opinión ya que me has aclarado mi duda, y creo que opinamos bastante igual. Sin más que añadir, gracias señor mac1979!
26 de noviembre, 2021
Lo que preveía sucedió. El viernes negro ha llegado, y con ello, yo me sumo a comprar acciones a precios ridiculos. Ibex35 acaba de caer.
30 de noviembre, 2021
29 de enero, 2022
Aproveché las rebajas pero no como debía hacerlo. Aprendiendo en el simulador de errores. Un saludo a todos!
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.