Tema: Caída espectacular en las bolsas del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 2 : 1 2
18 de agosto, 2011
Ya pero es lo de siempre. ¿Hasta donde bajará? Pongamos el IBEX ¿Parará en los 6800?
Y, ¿sirven de algo los soportes? Es decir, esto es una crisis global y, por tanto, viejos soportes de la bolsa española pueden no tener ninguna base. Ahora está cayendo todo y cada índice tendrá sus soportes, etc. Pero cae todo.
No sé si las reglas habituales aportan nada actualmente.
18 de agosto, 2011
yo compraria santander a 4.70 pero parece ke se aveciana algo gordo donde los bancos van a pasar a segunda plana en la economia mundial y donde no les van a dar tanta importacia y poder como antenido hasta ahora..... asike para inversiones a largo plazo busca empresas nuevas .... con vistas al futuro x ejemplo alguna empresa de surtidores de hidrogeno.... para los futuros coches de hidrogeno o simplemente compañias ke apuesten por esa inovacion... ejeplo noticia repsol abre abre central de hidropirolisis para abastecer a 23 estaciones de servicio de hidrogeno nuevas
18 de agosto, 2011
estoy de acuerdo contigo hellcat pero yo tambien lei una noticia ace poco que si santander no subia a 7 en poco tiempo (una semana o dos) se desplomaria asta 4.50 y tambien lei que santander era como por decirlo asi, el centro de la bolsa, si sube santander sube ibex pero si baja santander baja ibex
noticia real ehhhh
noticia real ehhhh
18 de agosto, 2011
De cumplirse las prediciones de muchos analistas a las bolsas les quedaria por bajar un 10% mas, situacion que se nos podria presentar en el proximo mes.
En este sentido veriamos posible comprar SANTA a precios minimos del 2009 3,5€.
En este sentido veriamos posible comprar SANTA a precios minimos del 2009 3,5€.
Pág. 1 de 2 : 1 2
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.