Tema: Comprar CFDs Garantias del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
He comprado 2000 Abengoas CFDs y el simulador me ha denegado la operación por falta de crédito y tengo 893 Euros
2000x2.041=4.800, ¿Cuanto es la garantía, y si no tengo suficiente porque el simulador espera hasta el final y no lo indica cuando lanzo la operación.
Comprando CFDs cuando sube ganas y vendiendo en corto cuando baja ganas. ¿Estoy en lo cierto?
Si es así con esta operación sería con la única que hubiera ganado.
Compra 2000 acciones de ABENGOA cuando el precio supere 2.04 €. Se lanzará un Stop Profit al 2.00% tras la compra.
Estado: Operación denegada por crédito insuficiente el 08 de Abril de 2013 a las 09:33
Somewhat13:
Me gusta que hayas hecho referencia al tema de los dividendos en corto con las CFD,porque es un tema que desconocía y esta semana pasada descubrí en el simulador de Plus500 (por suerte en el simulador).
Tenía acciones de Abertis en corto y tube que pagar 194€ de dividendos al broker!!
Por suerte como digo era el simulador,y aprendí de golpe.Hay que fijarse en el calendario de dividendos si operas corto (IMPORTANTE).
Aviso a navegantes...
http://www.infomercados.com/agenda/dividendos/2013/
Selies,ahí tienes una buena info y no solo del Ibex.