Tema: Cuál es su pronóstico del precio del ... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
20 de octubre, 2021
es muy probable amigo @sanzmich6
Casimiro l...
20 de octubre, 2021
Teniendo en cuenta que todo vaya bien ,porque muchos profesionales dijeron que habria una bajada cuando llegara a los 62K.Aunque esto sigue subiendo e un momento a otro llegara la bajada.
21 de octubre, 2021
Hola amigos, espero estén bien. Hoy es 21/10/2021 y BTC a dado una corrección buena desde los $66.8K y ahora mismo está en los $62.5K.
No sé si se acuerdan, que hace unos días yo decía que haya arriba no compraba, cuidándome del cuento de "ya rompió y hay que comprar" y miren ahora, corrección fuerte para que todo el que compró porque "nos vamos a 100K" pierda su dinero.
Quería comentarles sobre la situación que se "parece" estar formando en el diario de BTC.
Es verdad que en el diario sigue siendo alcista, y no porque haya hecho una corrección la tendencia haya cambiado. BTC está alcista aún, eso no tiene duda. El punto es que BTC empieza a entrar en una posible zona donde siga subiendo, sí, pero con indicadores que empiezan a perder fuerza, y esto al menos a mí, me alerta de que hay que tener cuidado para no exponerse demasiado.
Tengo que reconocer que BTC me ha estado jugando una mala pasada, puesto que subió demasiado desde que yo empecé a pensar en posibles correcciones en el gráfico de 4Hr, pero ha llegado el momento de dicha corrección tan esperada.
Sin apresurarme, comentaré entrada en compra cuando estime conveniente.
Saludos nuevamente amigos
@sanzmich6 : todo esto de que BTC subirá a 86K, 100K, ###K son puras especulaciones, nadie sabe hasta donde subirá. Pero eso no importa. LO QUE IMPORTA ES CUIDARSE PARA NO QUEDARSE DENTRO DEL MERCADO ANTE UNA POSIBLE CAÍDA GRANDE, O UN CAMBIO DE TENDENCIA.
22 de octubre, 2021
muchas gracias por tus aportes @kawatrader, sin duda alguna me ayudan a aprender un poco más del comportamiento del btc
23 de octubre, 2021
Hola amigos de la bolsa virtual. Hoy es sábado 23/10/2021.
Estoy comentando mis posibles entradas, de las cuales dos serán condicionales y una directa.
Compro 0.25 CFD BTC a precio mercado $61000
Compro 0.25 CFD BTC si el precio baja de $60500
Compro 0.25 CFD BTC si el precio baja de $60000.
Stop en $57500 para ambas entradas.
Saludos amigos, y recuerden, cuando todos crean que nos vamos a 0 y que BTC ya no sube más, ahí es cuando hay que comprar.
24 de octubre, 2021
Hola amigos. Hoy domingo 24/10/2021 5pm.
Estoy disminuyendo la posición un poco, vendiendo 0.5 CFD BTC en $61000. Me voy con $300 por ahora.
Quedan 0.25 CFD de BTC en juego.
Quiero ver primero si BTC no cae más, puesto que las compras pudieron haber sido un poco apresuradas. BTC pudiera ir a buscar soporte más abajo, sobre los $57000 y quiero ver si lo hace.
En cuanto al stop lost que queda pendiente, evaluaré si bajarlo un poco en caso de que BTC baje. No quiero quedarme fuera totalmente.
Por lo pronto, me quedo con 0.25 CFD y esperaré un poco. Si sube a partir de donde está, entonces felicidades, sino, esperar que aparezca interés comprador más abajo.
Saludos amigos.
25 de octubre, 2021
Muchas gracias por el aporte.
25 de octubre, 2021
@aureliano Bienvenido al foro! Sí, tienes razón con el tema de inversión. Probablemente el BTC no sea el "más recomendado" pero si es el tipo de inversión que se adapta a tus características puedes operarlo sin ningún problema.
25 de octubre, 2021
Hola amigos. Hoy es 25/10/2021 a las 2:20 pm.
Quiero ver cómo reacciona BTC a este primer impulso alcista. Si en 2 o 4 horas más no cae por debajo de los $62K incrementaré la posición comprando más.
Por ahora subí el stop de la operativa que aún está activa a los $61500.
Saludos.
NOTA: no incrementaré la posición. Mantendré los 0.25 por ahora. Creo que si BTC no ha subido para mañana día 26/10, quizá haya rango por un par de días, y BTC puede que regrese a los $60K.
25 de octubre, 2021
Me parece interesante la predicción que hicieron desde Standard Chartered, se dice que a principios del próximo año el bitcoin subirá a los 100.000 dólares (84.579 euros).
26 de octubre, 2021
¿Cuál seria la mejor inversión para cerrar el año?
28 de octubre, 2021
Hola amigos. Hoy es 27/10/2021 7:00pm
¿Recuerdan lo que dije el día 24? "BTC pudiera ir a buscar soporte más abajo, sobre los $57000 y quiero ver si lo hace."
Espero que BTC no los haya sorprendido con una compra y sin Stop lost.
El stop que había dejado en $61500 se disparó en los $61444 así que ahora no tengo BTC.
Estoy en modo espera jaja.
Por ahora esperar a que se disipe esa fuerza bajista, y buscar compra lo más abajo posible, pero sin apresurarse mucho.
Creo que una entrada en el rango de los $56K - 57.5K no está mal. Evidentemente los 56K es la EMA 200 en 4Hr, sería lo ideal aunque no necesariamente tiene que llegar hasta ahí.
Saludos amigos. Ya veremos donde me decido a entrar.
28 de octubre, 2021
¿Cuánto crees que sea el valor del BTC el día lunes?
28 de octubre, 2021
Hola amigos. Día 28/10/2021 4:20pm.
A la pregunta de @mirandaale, eso no lo sabe nadie jajaja. Aquí lo que se usa son probabilidades de subir o bajar. El que te diga que BTC el lunes estará en $65000, no le creas, porque también te puede decir que estará en $1000 y tu correrás a vender, y después hace otra cosa.
Moraleja: "no te fíes te nadie, y opera por tus conocimientos y estrategia, no por lo que diga otro, porque al final le echas la culpa al que dijo cualquier cosa, y la verdad es una sola: el dinero es tuyo, y es tu responsabilidad cuidarlo aunque sea dinero virtual"
Amigos de la B.virtual, ¿cómo ven a BTC? Se pone volátil a cada rato jaja.
Bueno, quiero comentar sobre la vela que cerró a las 4pm, con volumen y dejando una gran sombra por abajo. Mi criterio es que quizá BTC cayó de nuevo cerca de los $58K para liquidar a todos los que estaban alcistas para luego empezar una subida de varios días.
Yo personalmente no he entrado, he evitado toda esa volatilidad, y si BTC empieza a consolidarse sobre el valor de cierre de la vela con el mechazo largo, entonces comentaré alguna entrada.
Prefiero entrar un poquito después, a intentar adivinar que pasará en las horas que faltan para el cierre diario.
No entré cuando dió el mechazo sencillamente porque no soy adivino, y tampoco estoy todo el día en el pc.
Si que esperaba una entrada sobre ese nivel pero sin mechazos.
Amigos, quería mencionar que en el gráfico diario mi opinión sigue siendo alcista, pero hay que estar atentos, puesto que BTC puede seguir subiendo, pero los indicadores han perdido fuerza, y a nadie le gustaría quedarse atrapado en una caída, o en un cambio de tendencia.
Yo espero que BTC suba, aunque lo haga formando un patrón parecido al que hizo desde el inicio del 2021 hasta abril, momento en el que cayó.
Saludos amigos. Buenos trades
29 de octubre, 2021
Tenía algunos días despegada del foro.... Es una sorpresa como ha aumentado el valor del BTC en los últimos días! muy interesante la verdad.
30 de octubre, 2021
Hola amigos. 29/10/2021 9:50pm
Entro en compra 0.25 CFD BTC $62K. Stop en $60K
Veremos que trae BTC.
2 de noviembre, 2021
Hola amigos. Hace días no escribo nada.
Quiero decir 2 cosas rápidamente:
1-) el stop que tenía en $60K lo había movido a los 59K y aún estoy comprado con 0.25 CFD BTC.
2-) cuidado amigos, estamos en zona peligrosa, BTC en gráfico diario puede estar dando un último impulso para luego caer, cuando todo el mundo diga que ahora si nos vamos a 100K porque rompió el máximo anterior.
No se dejen engañar amigos. Operen pero con desconfianza.
Yo mientras tanto, si BTC sube más, yo subo más el stop.
4 de noviembre, 2021
Estoy de acuerdo con tu opinión. De hecho, hay que estar claros que puedes ganar, como puedes perder. Solo hay que esperar el momento en que aumente y listo, es difícil saber cuando lo hará.
5 de noviembre, 2021
Hola amigos. 4/11/2021 9:50 pm.
Aún mantengo la operativa que traía desde hace unos días. Estoy intentando mantener la posición porque con la volatilidad que ha tenido no vale la pena andar pegando los stop lost pues lo puede tocar fácilmente y luego vuelve y sube.
Creo que BTC pudiera ir a tocar los $58K incluso más abajo, y pienso que mientras el precio no rompa con fuerza los $56K diría que BTC sigue siendo alcista, claramente todo esto lo estoy diciendo en el gráfico diario.
Por ahora estoy cazando un impulso alcista que mande el precio hasta los $65-66K y vendería en esa zona, y no me importa si sube más porque luego en la ruptura del máximo anterior vienen los market makers y hacen bajar el precio.
Saludos amigos,
@mirandaale yo no esperaría a que llegue a $66K para comprar porque la ruptura del máximo anterior es el jueguito del "ahora si se va a 100K y vuelve y cae, y a los dos días sigue subiendo, pero tu stop lost reventó como un globo de cumpleaños en la bajada, y para colmo cuando todo el mundo dice que "ahora si se va a 0" tu no compras por miedo y te quedas fuera. El mismo juego de siempre.
8 de noviembre, 2021
Hola amigos de la bolsa. ¿Cómo los lleva BTC? jeje.
Acabo de ver que BTC me cerró un Stop Profit si subía de $65.5K, y lo hizo, concretamente en $65545. Como ya saben, venía comprado desde los $62K, por lo cual la posición sale ganadora con 65.5K-62.1K= $3400 * 0.25 CFD = $850.
@mirandaale dime si compraste antes de subir XD.
@sanzmich6 que opinas de BTC.
9 de noviembre, 2021
Buenas, quisiera saber que otra moneda aparte de BTC, ETH, BNB son recomendables para invertir? los leos
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.