Tema: cuantos valores comprar para intradia... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
hla! soy nuevo en esto, solo llevo dos días, leyendo, leyendo y vendo tutoriales y el lio que tengo es tremendo. es por ello quisiera preguntar lo siguiente
tengo intención comprar con el animo de vender el mismo o siguientes dias, a muy corto plazo, el dinero que dispongo es de 5000 euros, me doy por satisfecho cada maniobra que haga sea en uno o varios días, obtener ganancias minimas de 40ó 50 euros, no soy para nada ambicioso, ahora bien tener bien acotadas las perdidas para que tampoco excedan mas alla de 300 euros.
mi ideal, no se si me equivoco, es obtener un lucro reducido a final de mes, que bien pudiera ser de escasos 300 euros, es un objetivo satisfactorio para mi.
pregunta que hago, cuantos valores compro, como acoto los stops , si compro acciones o los famosos CFDS estos , y no puedo hacer mas preguntas, porque como soy tan nuevo, tampoco surgen en mi cabeza dudas
gracias y comprensión para los torpes :-)
Hola joseman, no se puede ni se debe poner un stop los libremente sujeto a un porcentaje. Debes detectar donde se encuentra el soporte o resistencia y posicionate el numero de acciones en base a ello, para que no te suponga una pérdida irrecuperable. Hay colgado el método con fórmula para aplicarlo. Estoy de acuerdo en lo referente a que el medio son los cfd's. Por cierto, un banco en unas muy buenas condiciones ofrece un 4% en plazo fijo anual. Todo lo que supere este importe es una victoria.
Saludos desde Mataró