Tema: Drone Volt, empresa pequeña de drones del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Drone Volt a réalisé l'émission de 77 639 actions nouvelles, immédiatement assimilables aux actions existantes (source Six). Ces actions sont admises sur Alternext Paris depuis le 08/02/2016.
L'ancien nombre de titres en circulation est de 12 314 380. Le nombre de titres émis est de 77 639. Le nouveau nombre de titres en circulation est donc de 12 392 019. L'origine de l'opération est une conversion d'obligations.
Que dice tu sistema para como termina esta tarde drone volt?
Y para mañana?
Y para el Jueves?
Compro más?
Mira que a mi no me convence madrid2015, creo que usa el foro para calentar valores en los que tiene pasta metida y si alguno cuela pues mejor para él, pero tu último comentario te has venido demasiado arriba.
Si no tiene ni idea el sistema, que crees lo de cerrar el corto? claro si ha cerrado en 1,42.
Canelafina, creo que se ha calentado poco con ponerlo en los foros,porque cuando coloqué el hilo , la acción estaba más alta. LLeva tiempo que no sube, así que no se ha calentado Lo intentaran calentar los franceses, que al valor le entrará toda la pasta por allí. El ticker lo cambiaron,pero no tengo ganas de buscarlo, al que le interese, que lo busque.
Yo quiero que me digáis que hará mañana, venga ese sistems! Y el Jueves, para saber si compro. Si esperamos a ver como evoluciona mañana y lo vemos en realidad, todos sabemos lo que hace.
Está comprobado, el system falla más que una escopeta de caña!
Ayer no hay señal, hoy tampoco sube y te dice compra. Es todo un meme, lo siento. La acción se mueve según entre pasta y esto no lo predice nadie. Sólo fijarse en la evolución de la empresa, beneficios, noticias positivas, etc.
Mirate Pilbara Minerals que también la tengo en cartera. Ayer corrigió.
Te paso el gráfico y a ver que dice. Esto es probabilidad basada en datos estadísticos, pero que tampoco va acertar, un dia sí y dos no, ya verás
Es ésta
Otra vez has fallado. Pilbara Minerals ha subido esta noche.
Drone Volt sigue bajando, otro fallo. Dejo eso que no vale para nada
Son tonterías , para eso no hace falta sistema . Tú no entarías, yo estoy dentro con beneficios.
Ahora si lleva unos dias subiendo con fuerza, ha tocado los 2 euros
Es perfecta para los que le gustan hacer operaciones intradía. Lo bueno es que tiene un suelo sobre los 1,4 euros y casi todo el tiempo está por arriba.
Ha vuelto a corregir y veremos donde termina al final de la sesión