Pág. 1 de 2 :   1  2

raul7566
21 de octubre, 2011
DUDAS CON MT4
1.- ¿En MT4 no se puede ir soltando lastre poco a poco? ¿ no hay ningún parche para complementar la plataforma con esta función?
2.- Una vez abierta la operación ¿como puedo programar un TrailingStop?

21 de octubre, 2011
Pues creo como tal la plataforma basica de MT4 no lo permite, para ello estan los scripts o los EA creados especificamente pra esa labor, o si uno quiero y es capaz lo puede hacer programandoselo en MQL.

21 de octubre, 2011
Por cierto el EA que te envie tiene opcion a TS, en ese EA ya esta implementado, por lo tanto anulando el resto de funcionalidad automatica .... ya lo tienes..

raul7566
21 de octubre, 2011
Cierto Kike, lo tendré en cuenta gracias.

raul7566
1 de noviembre, 2011
Hoy día 1 de Nov. acabo de descubrir que Metatrader4 pone a cero el Historial de Operaciones con el cambio del mes.  ¿guarda los datos en otro lado o los elimina todos? si los elimina pues me acaba de putear.

1 de noviembre, 2011
Eso es por que lo tienes configurado para ver el ultimo mes

Si pones el raton encima de columna orden y picas derecho, aparece una ventana con la opcion de periodo personalizado...

raul7566
1 de noviembre, 2011
ufff!!  ya me estrañaba que hiciera esa chapuza! ya lo arreglé gracias.

raul7566
1 de noviembre, 2011
¿Como se pueden poner dos o varios indicadores en una misma ventana de indicador abajo del gráfico?

1 de noviembre, 2011
No se puede y ademas no tiene mucho sentido, los indicadores estan correlacionados con el rango temporal de la ventana de precio... cada indicador va en su ventana

raul7566
1 de noviembre, 2011
Me refería a por ejemplo en 5M poner en una misma ventana de indicador ( para ahorrar espacio abajo del gráfico) un MACD sobre un RSI, o un Stoch sobre un CCI, pero supongo que  abría que crearlo en MQL4, ¿no?

1 de noviembre, 2011
Lo principal es que se muevan en valores maximo/minimo similares ... seria dificil visualizar un indicador que se mueve en decenas sobre uno que se mueve en centenas ... si se dispone del codigo fuente es posible integrarlos en una unica ventana 

raul7566
2 de noviembre, 2011
Vale, de acuerdo. Es que pille un sistema con varios indicadores y un archio .TPL en el que dos de los indicadores son independientes pero al abrirlo con la plantilla se integran en uno. Es el MACD y el otro las lineas horizontales en la parte superior e inferior de la ventana de indicador en plan semaforo, supongo que lo conoces. Viendo eso pensé que debía haber alguna opción en la plataforma para montarlos.

2 de noviembre, 2011
Hay indicadores personalizados muy simples graficamente, por ejemplo ese semaforo, u otro que uso yo que es "candleclock" que es muestra el tiempo restante hasta la siguiente vela y cuando lo insertas en sus propiedades le puedes indicar en que nº de grafico lo quieres ver.... (0= grafico precio, 1= grafico primer indicador, 2= grafico segundo indicador,   etc)

raul7566
2 de noviembre, 2011
Yo tambien tengo el "candleclock"
¿conoces el "FerruFx_Trend"? le das algún uso o... ¿para qué tanta información?

3 de noviembre, 2011
Ojo, cuando programas un Trailing Stop diría que esa orden la "maneja" tu ordenado. Es decir, si se te cuelga el programa adiós trailing stop y según en que momento "pete" es posible que te quedes sin stop ni nada.
Son cosas difíciles de que pasen pero más vale estar en sobreaviso.

3 de noviembre, 2011
Si asi es, el TS lo gestiona el pc donde esta la plataforma de la cuenta...

el servidor del broker solo tiene la orden con el precio de apertura, el SL y el TP si es que se han programado

Puede petar el PC o el Adsl que no se perdera mas que el SL o no se ganara mas que el TP.

raul7566
9 de noviembre, 2011
Duda urgente que me tengo que largar!!!
Si dejo el TrailingStop en REAL y me largo a la calle cerrando plataforma y apagandolo todo con mi operación abierta se supone que todo se respetará, ¿no? es decir que trailinstop hará su función con todo cerrado y apagado.
Yo entiendo que sí pero quiero que me lo confirmeis. Soy virgen en MT4,jajaja!!

raul7566
9 de noviembre, 2011
Bueno ya no es tan urgente por que la operación se cerró sola, jajajaja!! pero de todos modos confirmarmelo para la próxima.

9 de noviembre, 2011
El trailing stop donde y como lo tienes programado???

Si es una utilidad de la plataforma pues no lo tengo muy calro, yo diria que tienes que tener el MT4 encendido y conectado con el broker.... normalmente lo gestiona el PC... si como digo es una utilidad de la plataforma de FXpro tendras que preguntarselo a ellos....

Ya me diras como has programado el TS....

raul7566
10 de noviembre, 2011
Hablé con FXpro pero no me lo solucionaron, me dijerón que lo probara en Demo y lo comprobara, el tio que me atendió me dijo que el pensaba que sí pero que lo comprobara mejor.
Kike el Trailing lo pongo con click derecho sobre el número de ticket de la orden y en las opciones que te dan programas el TS. en XTB tambien lo tienen, es una función de la plataforma. Ahora lo estoy probando, a ver si el mercado me da opción.

10 de noviembre, 2011
Asegúrate bien Raúl. Con eso no juegues que ahora ya no va de broma :-) jajaja
Yo tengo entendido que el trailing va a golpe de programa. Nos informas en cuanto lo confirmes por favor.

raul7566
10 de noviembre, 2011
Si ten claro que me aseguraré antes de irme y dejarlo tan pancho.jajaja!!
Primero lo probaré en demo y luego igualmente lo probaré en real aunque cueste algo más.
Si sé que en Renta4 te cumple la función pero la plataforma es propia de ellos.
Os cuento cuando lo compruebe.

10 de noviembre, 2011
Como te comente ayer para mi el TS lo gestiona el PC...
de hecho no existe en MQL una funcion especifica que lo gestione, para ello hay que crear la rutina que modifique el StopLoss de la orden abierta:

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-Point*TrailingStop,OrderTakeProfit(),0,Green);

Para probar el TS de la plataforma despues de programarla tendras que cerrar el programa y ver si se cumple....

raul7566
10 de noviembre, 2011
Bueno, está confirmado Kike. El TS en Demo funciona con la plataforma cerrada. Lo quiero confirmar tb en real pero esto será en otro momento. ahora no se me dan las condiciones para hacer el tonto.
¿creeis que es necesario comprobarlo tb con el pc apagado o internet desconectado?

raul7566
10 de noviembre, 2011
Pero....ahora me surge nueva duda. ¿se colocaría el TS en su sitio cuando abría la plataforma? o estaba ya ahí programado??
Lo probé con un par determinado y ocurrió lo siguiente: TS a 15 pips, el par con la plataforma cerrada sube a 0,7785 y luego baja a 0,7775. Yo compré en 0,7750 de modo que cuando abro la plataforma el Stoploss colocado por el TrailingStop está donde debe estar, en 0,7770 , 15pips por debajo del máximo que se pilló.
Puedo fiarme??? ¿que coñazo tio?jajaja

10 de noviembre, 2011
Con tener el programa MT4 cerrado ya es suficiente....

10 de noviembre, 2011
El TS como funciona en la plataforma es una propiedad de cada una de las ordenes abiertas, para programarlo tienes que picar derecho sobre el nunero de orden, puedes tener varias ordenes abiertas que el TS solo estara funcionando en la orden que esta programado ( cuando selecionas  Personalizar en la ventana aparece el numero de orden )... asi deveria de ser... pero para confirmarlo es mejor probar

raul7566
10 de noviembre, 2011
Quice decir que el TS cuando yo abrí la plataforma estaba donde debía estar habiendose movido con la plataforma cerrada, pero llevando el asunto más allá, yo no sé si se coloco ahí al yo abrir la plataforma y leer esta que el precio máximo llegó a 0,7785 colocandome entonces en ese momento el stoploss programado mediante el ST o si verdaderamente esos camibios que ocurrieron con la plataforma cerrada se dieron en los servidores de mi broker del mismo modo que me ocurria con Renta4. ¿que opinais?

10 de noviembre, 2011
Mas bien pienso lo primero...

La prueba certera es abrir dos plataformas, en una de ella abres operacion y programas TS... cierras la plataforma y con la otra plataforma monitorizas el par y cuando crees que se cerro la operacion por SL abres la plataforma de nuevo y lo compruebas...

↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: