Tema: Dudas sobre entra en la bolsa real del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Aqui en el simulador cuando compras o vendes, automaticamente te sale el dinero que estas perdiendo o ganando en cada momento segun varie la cotizacion,algo que es muy bueno, pero en la bolsa real es igual o eso lo tienes que ir tu calculando segun a cuanto hayas comprado y el precio al que este la accion en ese momento. Es para saber lo que me voy a encontrar el dia que me meta en real.
¿Que sale mas rentable para el usuario el broker que te cobra comision como en el simulador, o el que no te cobra comision sino la horquilla? Porque creo que cuando pierdes sale mas rentable por hoquilla, pero cuando ganas dinero sale mas rentable la comision o estoy equivocado
Mi intencion seria intantradia, CFDs unos 600 euros, tampoco se si aportando 600 euros de capital inicial me dejarian operar con CFDs, hasta 10000 euros, porque con 600 euros tengo cubierto el 5% de garantia de los 10000 euros, o me exigirian tener en la cuenta los 10000 euros. Gracias
Muchas Gracias.
Raul, Oscar me da la sensacion por vuestros comentarios que me voy a tirar por un precipicio, pero tranquilos valoro algo el dinero como para que a la semana de introducirme en esto apueste 600 euros sin saber. Raul con lo del capital libre ya contaba de dejar una cantidad superior por si se me pusiese un 0,5 en negativo mas comisiones,etc..Aunque por un lado me tranquiliza que el broker cierre la operacion cuando se agota la garantia o el capital que te quede en la cuenta, al menos a si no se pierden los 10000. Yo quiero aprender sobre CFDs porque es la unica forma de apostar una cantidad superior a la que tienes, comprando acciones creo que o tienes que tener mucho capital porque si compras pocas, practicamente el margen de beneficios se lo llevan las comisiones. Mis preguntas solo son a modo de informacion porque me gusta saber que me voy a encontrar el dia que me introduzca en la bolsa real, por lo tanto no tengo pensamiento de invertir hasta que no lleva mucho tiempo estudiando y simulando como me habeis aconsejado. Muchas gracias por vuestra informacion
Cuando entre en la bolsa real os lo contare, pero primero seguire formandome, antes de dar el primer paso, lo que si tengo claro es que para aprender de verdad te tienes que meter en la bolsa de verdad y seguro que perderemos, pero hay que chocarse con la realidad, para saber operar, ver cuan costosa es hacer una operacion y beneficios o perdidas que nos reporta. Lo que intentare que el dia que entre, perder lo menos posible mientras aprendo. Mientras tanto seguire con el simulador, que me parece fantastico para los que somos novatos.