Tema: EN UN MES GANO DINERO EN LA BOLSA VIR... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
25 de octubre, 2011
si, esque me acabo de leer un libro, se llama "El sorprendente mundo de la bolsa" y me decidi a ingresar en este simulador para intentar poner en practica los 3 o 4 conceptos que se me han quedado grabados. la idea que yo tenia, era hacer inversiones a largo plazo, aprovechando los famosos ciclos. pero el dia siguente de haber echo algunas operaciones, y viendo que tenia numeros verdes, me entro el miedo, y decidi poner a salvo lo poco que habia ganado..
en fin, supongo que es son las tipicas cosas que le suceden al principiante.
lo ultimo que quiero, es hacer de esto un juego de azar!
un saludo
raul7566
25 de octubre, 2011
Loost si quieres basar tu estrategia en el largo plazo supongo que deberías anteponer el analisis fundamental al técnico. En fundamentales no es que yo ande muy fino pero creo que una vez elegida tus empresas el análisis técnico solo deberías usarlo para hacer tus entradas de modo más óptimo.
De todos modos yo soy demasiado pipiolo para opinar con criterio sobre ese tema, quizas Berebere se anime y te comente algo que el si que domina el tema.
De todos modos yo soy demasiado pipiolo para opinar con criterio sobre ese tema, quizas Berebere se anime y te comente algo que el si que domina el tema.
28 de octubre, 2011
Hola a todos es mi primera intervencion en el foro y solo queria comentar que llevo aficionado a esto desde hace medio año y el chiste parece ser mantener y aumentar tu capital de una manera cuasiconstante aunque está claro que en algún momento deberás perder...si esto no ocurriera,todo el mundo ganaría....creo que hay que tener muy en cuenta en la cabeza que el dinero que uno gana lo está perdiendo otro...y seguro que a nadie le gusta perderlo.
Por tanto, con esta premisa básica me uno a este grupo en el que espero aprender mas sobre este mundo.
Gracias a todos por compartir las opiniones..
Por tanto, con esta premisa básica me uno a este grupo en el que espero aprender mas sobre este mundo.
Gracias a todos por compartir las opiniones..
28 de octubre, 2011
Por cierto, siguiendo el post, creo que la unión de un análisis fundamental bien realizado y con información fiable es un 40% de la información necesaria para realizar inversiones....aunque todo depende del tipo de inversor que seas, según el caso le darás más o menos importancia....
raul7566
28 de octubre, 2011
Bienvenido Malcol, por aquí andaremos.
28 de octubre, 2011
raul7566
28 de octubre, 2011
Es Viernes flecha79 .
Con 2000 euros se pueden ahcer cosillas con CFDs y Forex.
Saludos y bienvenido. Ve leyendo y ya preguntas tus dudas. Me voy pa la calle.
Con 2000 euros se pueden ahcer cosillas con CFDs y Forex.
Saludos y bienvenido. Ve leyendo y ya preguntas tus dudas. Me voy pa la calle.
raul7566
28 de octubre, 2011
Por cierto yo empecé con 3000 euros en Julio, ahora tengo casi 20.000. Es un simple ejemplo, tambien puedes perder esos 2000 euros sin grandes esfuerzos,jajaja!! Bye
raul7566
3 de noviembre, 2011
YO PERDÍ AYER 3000 EUROS CON 1:500 EN COSA DE 1 MINUTO ,JAJAJA. ME PILLO UN TIRÓN DFE VELA Y NO ME DIÓ TIEMPO NI DE PONER EL STOP. PERO COMO SE HABLA DE PODER TB DIRE QUE HE ECHO LO CONTRARIO, GANAR MAS DE 3000 CON 2000 DE ENTRADA I PALANCA DE 500. JODER ESA PALANCA DE FXPRO ES UNA MARAVILLA, PENSAD QUE CON 1:500 NOS PIDEN SOLO UN 0,2% DE GARANTÍA( CON 20 LELUROS TENEMOS UN MIMILOTE)
raul7566
3 de noviembre, 2011
REALMENTE FUE EN MENOS DE UN MINUTIO Y RESPECTO A MI MUJER.... MEJOR QUE NO SE ENTERE QUE LA POBRE NO TIENE CULPA DE NA, JAJAJA
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.