Tema: gane 9 dolares en 3 dias esta bien? del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
30 de octubre, 2013
gane 9 dolares en 3 dias esta bien?
hola gente, empece con el brokers plus500 el cual acepte los 200 pesos mexicanos lo que equivale como a 19 dolares mas o menos. empece a invertir primero en acciones un error mio fue comprar cuando estaban en su punto máximo de ganancia osea que ganaron 10% en el día y al siguiente día bajan ocasionandome una perdida grande
ahora me dedique al forex a compra-venta de moneda lo cual saque 9 dolares osea el 50 % con lo que empece que piensan es mucho, es poco?
soy novato pero he leído que personas ganan 50 % mensual y yo lo hice en 3 dias nose pero me parece raro o es normal?
gracias de antemano
30 de octubre, 2013
Si lo miras por el % esta muy bien, espero no desilusionarte,pero lo que ganastes en tres dias o incluso lo que puedas ganar en meses,lo puedes perder en cinco minutos.
Todavia no conozco alguien que gane el 50% mensual repetidamente,leerás miles de articulos para ganar dinero, pues mentiraaa!!! Tienes que formarte mucho y tener nervios de acero (y mucho más en forex)
Pd: cuidado con el apalancamiento,usa el mas bajo!!!
30 de octubre, 2013
gracias por los consejos amigo :) jeje si de hecho lo veo como juego de azar a veces
apalancamiento que es perdon? es cuando compras cuando esta a precio bajo?
acabo de fijarme:
gane 28 dolares de 200 pesos que empeze ahorita tenia 500 pesos. osea esta bien supongo jeje pero invertir mas en forex lo que hago es
me fijo en moneda y digamos que : si en general se mantiene a cierto nivel pero ahora esta teniendo un mal dia lo compro y me espero a que vuelva a restabilizarse es algo arriesgado dicen pero que opinan jeje
me siento emocionado
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.