Pág. 7 de 7 : 1 2 4 6  7 

Hace 4 días
amigos creo que teneis el grupi publique

Hace 4 días
Veo que este foro esta lleno de gente, si alguien me puede ayudar a crear mi propia criptomoneda en el foro "CREAR UNA NUEVA CRIPTO", me ayudaría mucho, gracias.

Hace 4 días
Luciano, deja el ordenador de tu madre y vete al cole, que te hace un poco de falta, ya que viendo tus groserías y tus faltas de ortografía... 

Hace 4 días
Borhub deja ese ordenador que has robado de tus abuelos, que solo lo usarás para promocionar tu propia criptomoneda, ya empiezas a ser pesado, ¿no crees?, nadie te va a ayudar porque a nadie le importa, típico de Murciano, ¿no? Te extraña que luego diga que te diga que estás mendiGando, puedes parar de MENDIGAR en off topics... ¿Sabes que literalmente estás en google pAra pedirle ayuda a personas de 4º ESO?, Tienes google abierto donde puedes buscar ayuda ahí, que Ya te digo yo que tendrás más facilidades y opción de encontrar a gente que te ayude en google o incluso Chat GPT, que en un foro de personas de 4º de la ESO... ¿En Murcia la de pensar no os la sabéis, no?

Hace 4 días
por que no os callais todos la putisima boca ya jder

Hace 4 días
me teneis hasta la puta polla

Hace 4 días
borhub me gustaria dejar tu preciosa calva llena de espermatozoides

Hace 4 días
Shup up D. Emilio

Hace 4 días
Gracias D.Emilio

Hace 4 días
Alejandro vilar venezuela, te voy a deportar a tu país perra

Hace 3 días
Hombreeeee Borhub compañero que tal vai tua vida canto tempo sin vernos as caras. Digocho eu que vostede lembrase de quen sou eu. Bueno boa tarde e que seia moi feliz

Hace 3 días
Gracias Cano, cuídeseme y aléjese de las escaleras, pardiez.

Hace 3 días
Cano you could use a cane

Hace 3 días
Palaptine me cago en tu puta vida soplapollas de los cojones deja de hablar en puto polaco que pareces un puto guiri y vives en Jeréz de la frontera maricón

Hace 3 días
Bien hablado Borhub

Hace 3 días
BORHUB ES RAFA UCHA EL TRAGAPENES

Hace 3 días
You must be destroyed, Borhub!

Hace 3 días
Mi querido arosascgood le amo viva el arosa e iker losada

Hace 3 días
Saúl por favor para de hablar en general

Hace 3 días
Bornhub= rafauchaa(se cree guay) 💩