Tema: Hola!!! soy un novato, tengo unas dud... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
: )
Bajo mi punto de vista creo que estos tipos de brokers venden fantasías a los que quieren introducirse en este mundo y luego te das cuenta de como va esto de verdad (lo digo por experiencia).
Mi consejo es que te abras cuentas demos que son gratuitas de los mejores brokers que vayas viendo e ir probandolos, ahí si que aprenderás.
En resumen que el cliente esta a la pura arbitrariedad de lo que determine el responsable de turno de ese "broker".
Creo que mejor sera ir a una timba de barrio y puede que nos traten con mas garantias... eso si acompañate del primo Zumosol. :)
El día que no se dé la vuelta para buscar el profit como hasta ahora, sino que continúe con la caída (si hablamos de una posición larga), entonces perderás y perderás...
Con los apalancamientos de plus500, si se te gira en contra puedes perder los 20k en un momento sin tener stop. Y otra cosa es que si quisieses usar el 50% de tu cuenta para una comprar una divisa deberías usar stops muy ceñidos para no tener pérdidas grandes en tu cuenta. Y de memento veo que consigues rentabilidad y me alegro de que así sea ¿Aún usas ese sistema de YouTube? Veamos si es constante al menos unos meses. Personalmente creo que puede funcionar, es ciertos momentos, pero ya te digo que cuando haya una de las muchas correcciones de mercado o un giro inesperado, si tu cuenta no lleva un control de riesgo se puede ir a pique.
sa