Tema: INESTABILIDAD POLITICA del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Espero que esta situacion politica acabe pronto con un pacto
PP PSOE CIUDADANOS
con un govierno del partido popular
Tengo un gráfico de bonos delante, el de España a 10 años.
En el eje vertical (que creo que es el de ordenadas) ¿qué es lo que ponen, la rentabilidad, no?
Veo que ésta está cayendo, ¿entonces cuando decís que no están cayendo los bonos (supongo que os referís al precio) es porque la rentabilidad sí está cayendo? Yo veo que el gráfico va cayendo hacia la derecha.
Y cuando vemos que la rentabilidad está cayendo como yo ahora estoy observando, ¿se infiere de esto que el precio está subiendo?
Un saludo y gracias
osezno:
burro es el que cree que un posible gobierno PSOE-Podemos durante unos meses hasta nuevas elecciones, empuja todas las bolsas del MUNDO a mínimos...
lo que te pasa es que te gusta mucho tele madrid, el mundo, Eduardo inda y CIA...
ayer mismo dijo lo que comentas y resulta que la bolsa subió un 3%, como encaja eso en tu teoría de que las bolsas del mundo se hunden por culpa de podemos?
ojo, es cierto que según la estabilidad política de un país, la bolsa sube mas que las demás o menos, o baja mas o menos... pero es que ayer fue la que mas subió... repito en tu teoría de que podemos es el coco y esta acabando con todo, como encaja situaciones como la de ayer?
y le pido que deje de llamar gentuza, un poco de respeto, si alguien se merece que le falten el respeto son toda la mafia de ladrones del PP...