Tema: INESTABILIDAD POLITICA del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
osezno:
ósea que la caída de las bolsas mundiales era culpa de podemos (como escribías en uno de tus primeros comentarios), pero ahora que sube (escribes: que, aun no están en el gobierno, por lo que no afectan a la bolsa) macho eres un crack XD
por cierto, estuve mirando comentarios tuyos anteriores, eres esa clase de persona que esta en todos los foros (periódicos políticos, prensa deportiva, económica etc... ), metiendo miedo a la gente... una de las cosas que mas te e visto que decías, era la subida de impuestos a la compra-venta de acciones cerradas antes de un año... te recuerdo que eso los únicos que lo hicieron fueron el PP (2014 creo, un 52% de castigo)... aun no escuche decir a podemos que castigarían la especulación bursátil...
respondiendo a lo de los ERES del PSOE, primeramente no soy de ningún partido, así que no te pongas a atacarme con eso porque me la pela, no me pagan (a ti parece que el PP si, que te roban y los defiendes) yo voto a quien me conviene en cada momento, respeto las opiniones de derecha y de izquierda, lo que importa es la mejora del país, me da igual quien lo haga, mientras lo haga...
bueno y lo de que los ERES del PSOE es mas que lo que se a llevado el PP es que me da la risa, no me gusta decir esto porque puede parecer que defiendo a la mancha de ladrones del PSOE andaluz, pero es que el PP es un partido mafia macho, están en todo, miles de casos de corrupción es vergonzoso...
DREIVI: llamas chusma a los de podemos porque? y los del PP son muy decentes verdad, miles de casos de corrupción.. que vergüenza, así va el país...
osezno:
pero como puedes decir que España no fue rescatada? jajaja XD
de verdad, alguien te paga por decir estas mentiras? vaya vida, dedicarse a mentir, todo tu ultimo comentario es mentira macho...
rigen en estos, son los países mas corruptos del planeta, con su líder en sus respectivos
a la cabeza.
- No hay ningún caso a lo largo de toda su historia de un país comunista, que no haya dado
lugar al totalitarismo y a la privación de las libertades.
- Todos los países comunistas, los ciudadanos padecen necesidades de algún tipo, y el
empobrecimiento es el principal común denominador.
yo creo que la política y la economía van ligados 100%
depende el uno del otro, a veces para poder haber un balance uno tiene que
subir y otro bajar, no porque una nación este jodida políticamente significa
que va a estar jodida económicamente, es importante conocer también que la política
es quien modera las diferentes compañías en las que se invierte, afectando así
el rendimiento y el capital de la misma…soy nuevo en esto asi que es solo es
una humilde opinión
OSEZNO a ti te dan un sobre los del PP? porque no me explico que una persona con dos dedos de frente diga eso si no saca algo a cambio... véase Inda , tele Madrid, Intereconomía , cope etc....
Yo no soy votante de Podemos, no lo soy de ningún partido, no me creo la propaganda para el ganado (los sin cerebros), de verdad intenta tener tu propia opinión, no repitas lo escuchado, la verdad que no se si realmente lo dices enserio o eres un mandado, un pega carteles del partido que se dedica a esto a ir por paginas comentado este tipo de cosas, si es así y solo quieres ascender en tu partido, tu mismo con tu dignidad, pero si eres una persona normal y un inversor de bolsa, libera tu mente, un inversor no puede repetir lo que otro le diga...