Tema: Inversión en Dogecoin del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1

Hace 5 días
Inversión en Dogecoin
Invertir en Dogecoin es totalmente seguro y puedes obtener beneficio.

Hace 3 días
Todo el mundo atención! Tenemos que unirnos todos para comprar grandes cantidades de dogecoins y que suba drásticamente hasta 1$ o más! ¿Qué os parece la idea?

Hace 1 día
chicos revisad el dogecoin

Hace 1 día
denada

Hace 1 día
Que es más homosexu4l comer peras o invertir en dogecoin?

Hace 1 día
Sabéis las personas que están invirtiendo en dogecoin es en realidad la moneda de un perro muerto literalmente? Es totalmente verídico lo podéis revisar

Hace 1 día
Es un perro muerto, un Shiba Inu que se convirtió en una celebridad, no me creo que tengas una perspectiva tan horripilante de una muerte o de una inversión... Deberíamos crear la Nanocoin

Hace 1 día
Las feministas, los trans, preferiblemente la comunidad LGBT, negros y los comedores de peras serían los portadores iniciales a el descenso del valor de esta moneda y luego está la gente normal que si que haría que aumentara este valor...

Hace 23 horas
Chicos teneis razón

Hace 23 horas
creo que dejaré de invertir en dogecoin, es una absoluta depravación

Hace 23 horas
mejor me espero a que creeis el nanocoin para invertir mi dinero en algo que me representa como persona normal y no como un negro africano con deudas que se malvive en un parking a las afueras de Huelva

Hace 23 horas
gracias
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.