Pág. 1 de 1 :   1 

Hace 5 días
Inversión en Dogecoin
Invertir en Dogecoin es totalmente seguro y puedes obtener beneficio.

Hace 3 días
Todo el mundo atención! Tenemos que unirnos todos para comprar grandes cantidades de dogecoins y que suba drásticamente hasta 1$ o más! ¿Qué os parece la idea?

Hace 1 día
chicos revisad el dogecoin

Hace 1 día
denada

Hace 1 día
Que es más homosexu4l comer peras o invertir en dogecoin?

Hace 1 día
comer peras creo, invertir en dogecoin puede tener un punto, pero al final es para ganar dinero

Hace 1 día
Sabéis las personas que están invirtiendo en dogecoin es en realidad la moneda de un perro muerto literalmente? Es totalmente verídico lo podéis revisar

Hace 1 día
solamente se q viva el nano, don fernando alonso

Hace 1 día
Es un perro muerto, un Shiba Inu que se convirtió en una celebridad, no me creo que tengas una perspectiva tan horripilante de una muerte o de una inversión... Deberíamos crear la Nanocoin

Hace 1 día
literalmente, el nanocoin es la mejor opcion de todas, porque viva el cripto y viva el nano, solo subiria su valor

Hace 1 día
Las feministas, los trans, preferiblemente la comunidad LGBT, negros y los comedores de peras serían los portadores iniciales a el descenso del valor de esta moneda y luego está la gente normal que si que haría que aumentara este valor...

Hace 1 día
Mi colegon el menos racista, homofobo y perafobico

Hace 23 horas
Chicos teneis razón

Hace 23 horas
creo que dejaré de invertir en dogecoin, es una absoluta depravación

Hace 23 horas
mejor me espero a que creeis el nanocoin para invertir mi dinero en algo que me representa como persona normal y no como un negro africano con deudas que se malvive en un parking a las afueras de Huelva

Hace 23 horas
gracias

Hace 23 horas
nada hombre, para eso estamos hermano
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: