Tema: La empresa más segura y transparente ... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
15 de febrero, 2017
La empresa más segura y transparente para invertir reciclando, 20€ gratis
No sé si conocéis RECYCLIX...
Recyclix que es sin duda la mejor página para invertir (Informaros bien y lo veréis) por su fiabilidad, rentabilidad y transparencia. Os lleváis un 14% por cada ciclo completo de 5 semanas y además AYUDAS al planeta por el reciclaje. Hacen exposiciones y puedes visitar sus fábricas cuando quieras. Esta es la única empresa que he encontrado con el menor riesgo de inversión (Diría 100% segura a no ser que caiga un tornado o un meterorito justo ahí jajja). Se puede despositar y retirar desde 20 euros. Acepta bitcoins y transferencia bancaria de forma gratuita.
Recyclix que es sin duda la mejor página para invertir (Informaros bien y lo veréis) por su fiabilidad, rentabilidad y transparencia. Os lleváis un 14% por cada ciclo completo de 5 semanas y además AYUDAS al planeta por el reciclaje. Hacen exposiciones y puedes visitar sus fábricas cuando quieras. Esta es la única empresa que he encontrado con el menor riesgo de inversión (Diría 100% segura a no ser que caiga un tornado o un meterorito justo ahí jajja). Se puede despositar y retirar desde 20 euros. Acepta bitcoins y transferencia bancaria de forma gratuita.
(Cuidado con otras páginas, la mayoría pueden caer al ser piramidales o de inversión de alto riesgo al cabo de poco tiempo)
Si os registráis con este ID, estaréis ayudando a una persona con problemas VARIOS PROBLEMAS mentales y que no puede hacer vida normal y os llevaréis 20 gratis para probar 2 meses. (Pronto haré un video sobre ello)
Si os registráis con este ID, estaréis ayudando a una persona con problemas VARIOS PROBLEMAS mentales y que no puede hacer vida normal y os llevaréis 20 gratis para probar 2 meses. (Pronto haré un video sobre ello)
Si tenéis cualquier duda simplemente preguntar. Gracias
ID: B892-13CA-28FC
ID: B892-13CA-28FC
16 de marzo, 2017
Buenas tardes:
No me parece claro esa inversión, me parece un timo piramidal.
Es imposible que una empresa te de un rendimiento del 14% en un mes, estamos hablando del 60% de la inversión en un año.
Mucho me parece a mi.
Y si he leído de esta empresa, y te llevan a verla.
Pero en ningún momento te hablan de libros de cuentas y donde verlos.
¿De donde sacan esos rendimientos?, en España hay fabricas de reciclaje y no creo que tengan esos margenes de beneficios.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.