Tema: La pregunta del colmo del vago del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
7 de marzo, 2014
Mi consejo es,....QUE NADIE MUEVA TU DINERO
Esto mismo dan como consejo, Kostolany y W.Buffet.
Y yo en la vida real, una vez dejé a alguien gestionar mi negocio 4 meses, y 4 años después aun ando pagando las consecuencias.
Tu dinero, muevelo tu, inviértelo tu, ganalo tu, y pierdelo tu.
Consejo de alguien que ya sacó agua de ese pozo.
elias89
7 de marzo, 2014
hola te recomiendo que aprendas a invertir en bolsa tu solo con simuladores, como este, o en metatrader 4, pero lo que buscas existe son robot o personas que operan por ti te paso un links pero hay muchos sitios en internet http://www.currensee.es/invest/fees
saludos.
7 de marzo, 2014
Jsuelei tu lo dices en broma pero la triste realidad es que hay gente sin escrúpulos que sí lo hacen.
Llegaste a conocer Drakon Partners???
desplumaron a un montón de gente. La última que he leido es que a un cliente le recomendaban comprar warrants call de un valor y a otro warrants put del mismo valor o sea la posición exactamente contraria....
Se supone que por ese magnifico asesoramiento llegaban a cobrar hasta un 10 % de la cantidad invertida.....
8 de marzo, 2014
Como bien dice sspas, ahi tienes los fondos de inversión. Simplemente selecciona aquellos que se ajusten a tu perfil de inversor y tengan un buen track record (aunque recuerdo, ganancias pasadas no garantizan exitos en el futuro). Fijate en los años de caidas de la bolsa como se comportaron y te haras una idea de si su equipo gestor son buenos o no.
También te pueden interesar los ETFs, que simplemente se limitan a replicar el indice al que estan indexados, por lo tanto sus comisiones son más bajas.
También te pueden interesar los ETFs, que simplemente se limitan a replicar el indice al que estan indexados, por lo tanto sus comisiones son más bajas.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.