Tema: Los bancos españoles ya sólo cuestan ... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
25 de enero, 2012
Los bancos españoles ya sólo cuestan en bolsa el 60% de su valor contable
25 de enero, 2012
La desconfianza en el sector bancario español vuelve a vivir nuevos capítulos al descender la relación entre el valor bursátil y el contable desde las 0,9 a las 0,6 veces en un año. Lo que significa que si los bancos españoles se liquidasen en los precios actuales, el mercado sólo reconocería el 60% de sus inversiones.
25 de enero, 2012
Un artículo muy interesantee. Pero my duda és:
Si estos bancos no hacen nada más que perder valor, como es que este úlimo més no han parado de subir?
Si estos bancos no hacen nada más que perder valor, como es que este úlimo més no han parado de subir?
25 de enero, 2012
pero como esta claro ke la vivienda en españa va a bajar y ellos tienen muchas en stpock su valor tendria que bajar.... asike .. personalmente para mi los bancos están acabados.. y cada vez hay menos demandas de hipotecas.. y menos que va haber.... y hay demasiados bancos para tan poco dinero que se maneja en España entre la población de clase media para bajo que somos la mayoría de los españoles y el Rajoy quiere que se fusionen más todavía para que halla menos y mas fuertes.. en vez de muchos y debiluchos.... no se de donde pueden sacar dinero...
25 de enero, 2012
La verdad es que tienen que ser muy buenas inversiones para largo plazo. Hombre los bancos españoles que solo tienen sucursales en españa no me dan ninguna confianza aunque la apuesta sea para largo. En cambio los dos grandes españoles creo que son una apuesta segura 10 años vista pero teniendo en cuenta que el precio puede bajar algo mas todavia
25 de enero, 2012
pero como desconozco el metodo de hacer dinero de los bancos no opino...ya que ahi un banco chino en españa.. y no creo que triunfen tanto como el producto nacional con esto quiero decir que aunke esten repartidos geograficamente no me fio yo de que triunfen tanto o mas que otros bancos de origen nacional de otros paises... la mayoria de los ingleses acudiran y se sentiran mas seguros en un banco ingles y si es de su localidad pues mejor.. ejemplo la cam dominaba comunidad valenciana la caixa en catalunya caja madrid en madrid y etc...
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.