Tema: Mercado de valores por Iñigo y compañ... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
1 de marzo, 2012
Sobre todo gracias a la Kirchner y su plan de nacionalizacion.Lo tiene muy complicado , su balance anual ha sido catastrofico con un 53% menos con respecto al 2010, los problemas en Libia y los paises del norte de africa , el cuento de nunca acabar de los descubrimientos en Brasil y Arg , y un 10% menos de ventas.Es una losa muy pesada q seguro conseguira levantar, eso si en un futuro.La eterna promesa yo la llamaria q no acaba de triunfar.
1 de marzo, 2012
Con estos fundamentales mejor dirijimos nuestras miradas a otros valores.....aunque haya q agudizar mucho el ingenio, se me hace muy aburrido el ibex, es como una tarta de azucar .....empalaga, creo mas en las oportunidades del mercado americano y me pondre manos a la obra,, necesuito algun aliciente para no tirar la toalla ,quizas me fije en los valores de Warren y siga sus pasos ......no se.Quiero dar el salta a la inversion real y solo se q no se nada,como dijo el filosofo
2 de marzo, 2012
La compañía de la manzana repite como la empresa más admirada del mundo. En el rankig elaborado por la revista Fortune también aparecen Telefónica y Ferrovial.La muerte de Steve Jobs no ha impedido que Apple se corone de nuevo como la empresa más admirada del mundo, con 8,42 puntos. En segunda posición se sitúa Google, con 7,74 y en tercer lugar Amazon con 7,45 puntos.
El top ten lo completan Cocacola (4), IBM (5), FedEx (6), Berkshire Hathaway (7), Starbucks (8), Procter & Gamble (9), y Southwest Airlines (10).
El top ten lo completan Cocacola (4), IBM (5), FedEx (6), Berkshire Hathaway (7), Starbucks (8), Procter & Gamble (9), y Southwest Airlines (10).
2 de marzo, 2012
Presencia española
Telefónica y Ferrovial son las dos firmas españolas que figuran en el ranking de las 358 compañías más admiradas del mundo correspondiente a 2012, realizado por la revista 'Fortune' a partir de una encuesta.Otras tres empresas españolas forman parte de las clasificaciones por sectores elaboradas al margen del listado general. Se trata de Gas Natural Fenosa, FCC y Mapfre.
Telefónica y Ferrovial son las dos firmas españolas que figuran en el ranking de las 358 compañías más admiradas del mundo correspondiente a 2012, realizado por la revista 'Fortune' a partir de una encuesta.Otras tres empresas españolas forman parte de las clasificaciones por sectores elaboradas al margen del listado general. Se trata de Gas Natural Fenosa, FCC y Mapfre.
9 de abril, 2012
Mañana dia crucial para nuestro patetico IBEX , estemos muy pendientes del transcurso de la sesion en las bolsas europeas y como no de la apertura en EEUU. ¿Tocaremos los 7500 para irnos al abismo , o por el contrario encontraremos palanca en el nivel de la semana pasada para slvar discretamente la sesion? La verdadera respuesta " mañana " hoy solo toca especular. Un saludo a todos.
13 de abril, 2012
el diario nyt propone a Merkel y los socios comunitarios a que reconozcan que "la restauración de la competitividad económica del sur de Europa requiere una mayor inversión en reformas y crecimiento y menos obsesión por la aritmética del déficit a corto plazo".
esperemos que hagan un poco de caso ya que es evidente que no estan logrando rresultados con medidas restrictivas
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.