Tema: No entiendo... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
4 de abril, 2019
No entiendo...
Compré acciones en la mañana a 72.5 y en la tarde ya están a 73. Quiero vender mis acciones y me advierten con letras rojas que voy a perder cerca del 40%.
WHAT THE FUCK.............
¿Cómo chingados se juega esto, entonces?...jajaja
rosario.de
8 de abril, 2019
IES el hecho de que ganes o pierdas depende de cómo este cotizando esa acción, evidentemente. Si has comprado por la mañana las acciones cotizan a 72 ó 73 y cuando lo vas a vender por la tarde resulta que esas acciones valen, por ejemplo, 70, es obvio que vas a perder.,🙄😒
rosario.de
8 de abril, 2019
Además, ten en cuenta que por cada operación de compra o venta te cobran una comisión, lo cual influye en la rentabilidad que obtienes. Segun he podido observar, esta comision va por franjas, es decir, por ejemplo, comprando de 1 a X acciones te cobran 5€ de comision y comprando de X+1 a Y acciones te cobran 10€ de comisión. Por tanto, en tu caso, aunque el precio de tus acciones hayan subido de 72 a 73, que te salga pérdida significa que el rendemiento es muy pequeño, tan reducido que si aun le restas la comision que te cobran al comprar y al vender, sales perdiendo.
Lo que tienes que hacer es antes de vender, esperar a que tus acciones suban de precio y den suficientes beneficios como para cubrir los costes, incluidos los referentes a las comisiones, así no perderas.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.