Tema: NUEVO EN LA BOLSA del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
16 de diciembre, 2011
NUEVO EN LA BOLSA
soy nuevo en esto del manejo de acciones por simulación y me gustaría que me brindaran una pagina web , libro donde pueda tener recomendaciones.
Mi primera inversión no fue exitosa y no paro de perder dinero no se si vender y perder mas dinero o esperar simplemente y que mis acciones vuelvan a subir para vender .
Invertí en Amazon, Apple, Coca-cola, Endesa, Ferrovial, Gamesa, Iberdrola, Mattel y Santander
raul7566
16 de diciembre, 2011
En la carpeta de Formacion tienes enlaces para descargarte libros.
Vivir del Trading o Leones contra Gacelas son buenos para empezar.
Vivir del Trading o Leones contra Gacelas son buenos para empezar.
raul7566
17 de diciembre, 2011
DE NADA Y BIEN VENIDO AL BARCO
raul7566
18 de diciembre, 2011
Bienvenidos a todos, pues sí Hell tienes razón, yo ya ando por aquí que tengo que preparar cosas para entrar en la semana a piñón.
cecil tu petición es extremadamente general, te aconsejaría que comenzaras jugueteando con el simulador y leyendo algún libro de iniciación de los que tienes para descargar en la carpeta formación del foro y fueses planteando tus dudas poco a poco.
28 de diciembre, 2011
Aquí hay buenas definiciones para comenzar www.queesuntrader.com/Que-es-un-Trader/3
Saludos!
2 de enero, 2012
Hola a Todos!!
Buen Comienzo de Año!!
Me llamo Alejandra, vivo en la ciudad de Brescia - Italia, tengo 40 años y he comenzado el año con este reto de aprender el tema búrsatil...
Espero hacer algunas buenas inversiones :))) y a la vez hacer algunos amigos virtuales ...
Un cordial saludo a todos!
Buen Comienzo de Año!!
Me llamo Alejandra, vivo en la ciudad de Brescia - Italia, tengo 40 años y he comenzado el año con este reto de aprender el tema búrsatil...
Espero hacer algunas buenas inversiones :))) y a la vez hacer algunos amigos virtuales ...
Un cordial saludo a todos!
raul7566
2 de enero, 2012
Por mi parte bienvenid@s. Por aquí andaremos.
7 de enero, 2012
buenas soy nuevo en esto y nose como funciona. he hecho una inversion pero no me sale que tenga ninguna. alguien me podria ayudar? gracias :)
raul7566
7 de enero, 2012
ASEGURATE DE QUE LA INVERSIÓN LA REALIZASTE CON EL MERCADO ABIERTO, SINO TU ORDEN QUEDARÁ PENDIENTE PARA EL LUNES.
8 de enero, 2012
si la realice el 6 de enero a las 4 y el mercado estaba abierto, pero se pone en cola i nada hay se queda. GRACIAS POR CONTESTAR. si tu entiendes como funciona me podrias ayudar.
raul7566
8 de enero, 2012
No sé,es posible que hayas puesto alguna condición de precio o algo así que no se te cumple y por eso no se ejecuta la orden. Pero eso debe mirarlo Admin. Cuando lea tu post seguro que te lo revisa y te dice que es lo que ocurre.
9 de enero, 2012
Buenas, yo me registre y ahace unso meses.. y lo deje ahora he vuelto y para mi sorpresa mis ganancias en Apple han subido un monton... obvio que era una inversion a largo plazo. Quiero aprender mas del tema, y no se por donde empezar alguna sugerencia?? gracias.
raul7566
9 de enero, 2012
Puedes buscar en la carpeta de formación del foro, encontraras enlaces para descargar bastantes libros.
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.