Tema: Nuevo reto para Septiembre/Octubre 20... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Para los que invierte en materias primas y forex ¿Cómo hacen para ganar cuando esta bajando el valor de la adquisición?
En mi caso compre 5 mini lotes y tengo acumualdo unas perdidas de unos 59 euros. En las materias primas compre el más barato para ver como funcionaba y estoy perdiendo un euro.
Los que superan el 20% de beneficio en los pocos días que llebamos de torneo,creo que se le debería de prestar un poco de atención.(Pueden hacer la revolución en el torneo o cuando este a punto de terminar el mismo estar unidos e la miseria ¿Has perdido tu vivienda?)
Un saludo.
Buena explicación la de acushnir, lo estoy siguiendo y veo que se mueve en el mismo mercado que yo, y reitero lo que dice, rápidamente puedes ganar y mas rápidamente puedes perder.... El mercado Forex no es para coger invertir y ahora me pego 3 horas de siesta sin haber dejado programadas una serie de ordenes.
Hoy me acabo de conectar y para ahora mismo no es una buena hora ni veo por ningún lado algún brote verde, del q si invierto en este momento sacase beneficio....
Hay algo que me esta parando o dándome algo de miedo para meterme, pues el EUR/USD esta en 1,32 valor q considero alto y el USD/JPY esta en los 99.9 q también es alto, y no les estoy encontrando margen de seguridad a ninguno