Tema: Nuevo reto para Septiembre/Octubre 20... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
copito2000 si ha bajado la plata y el oro también....pero están con mucho sube y baja, cosa q a mi me hace desconfiar.. hace bastante q no me informo sobre metales preciosos..... Enhorabuena por haber aprovechado el bajon de Apple, esperemos salgan grandes frutos de ahí.
Me gustaría saber donde invirtió Falkon, pues subio mucho pero se ha venido a la mitad.
Pero se ve q todos los mercados están en general al alza pues la gran mayoría de los q participamos estamos con beneficios.
Acaba de finalizar la mitad del primer mes del torneo,
Gracias a todos por participar en el reto y en especial a los que participan en el hilo del reto,sin vosotros esto no sería posible.
Estoy dentro de los primeros 20 puestos haber si me mantento y escalo algunas posiciones más.
Os deseo un buen fin de semana a todos y a descansar un poco y a prepararse para el lunes.
Un saludo
jejeje jornada curiosa la de este lunes y movimientos significativos en el reto... enhorabuena Dominguero y Contreras, pokito a pokito cada dia escalando algo mas ... acushnir ya nos diras que has hecho, o has dejado de hacer.
veamos como transcurren las horas q quedan de esta jornada.
Dominguero ¿Para que tenemos que sacar las Master Card?
Para sacar el saldo para invertir o para que.
Jajaja
Por cierto Sr. Zero ¿Cómo hará para sacar el 211% de beneficio,teniendo en su cartera Fuel de calefacción? Yo tengo unos pocos contratos,pero no gano nada,más bien pierdo que gano. ¿Cómo hará?
Un saludo
1000.00 €
773.24 €
0.00 €
853.23 €
3484.04 €
-2630.81 €
Seguiré haciendo lo que mejor me ha salido, abrir y cerrar operaciones con 2 o 3 días de diferencia. He abierto una cuenta en USD. Seguiré el hilo de este reto y los informes de Inversor0 para ver quienes van en la cima. Un saludo a todos
Siendo el 18/9/2013 a las 10:19 la situación es la siguiente:
Falkon Zero 359.75%
Copito2000 86.12%
Contreras 45.85%
Dominguero 37.71%
Snack3r1 31.18%
Supongo que a finales del cierre de sesión del día de hoy podrá haber alguna variación en el ramking que indico,considerando que estás no deberían de ser muy elevadas.
Les deseo una buena jornada,un saludo