Tema: Opciones Binarias - ¿Estafa? del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Hola a todos;
Quería abrir esta linea de debate, para ver si alguien puede aportar mas información a esto que está tan de moda ultimamente, las opciones binarias. Lo cierto es que cuando alguien me habla de ellas o leo cosas por internet, no me puede sonar más a estafa.
La pregunta que se me plantea es, qué gana el Broker con ellas? Si no cobran comisión, y si la mayoría de los clientes ganasen, ellos perderían dinero, exactamente igual que una casa de apuestas, ¿no? lo cuál no las hace nada pero que nada fiables. Además la mayoría de las casas (ni siquiera los consideraría brokers) que las ofrecen ni siquiera están reguladas por ningún organismo.
No obstante he visto que brokers serios como IG Markets o XTB también ofrecen este producto... Lo malo es que en XTB por ejemplo, solo te permiten "apostar" a lo que ocurrirá pasados 65 minutos como máximo, y a mí me gustaría hacerlo a un día. IG markets, no deja nada claro en su página lo que ofrecen.
En mi opinión podría ser un producto muy potente si los brokers serios se metiesen a ofrecerlo y se popularizase, pero hasta entonces no lo veo muy fiable... Alguien puede aportar algo de información a este tema?
Gracias!!
http://www.novatostradingclub.com/formacion/guia-util-de-opciones-binarias/
suerte