Tema: pagina web si o no del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
20 de julio, 2012
pagina web si o no
esta es la cuestion estaba pensando en hacer una pagina web proximamente , donde poner encuestas , las noticias recientes que lea sobre el mercado en general , ademas de poner las transacciones que haga(en el simulador de momento) con la explicación y mi razonamiento , soy un novato aun pero puede servir a gente que este como yo o incluso a mi mismo si me rectificais y ayudais a mejorar , la cuestion es estariais interesados en leerla etc , o creeis que seria banal y que es mejor utilizar otras cosas i sitios como este foro.
PD:lo hago para no spamear este foro con noticias mias y por que podria hacerlo mas comodamente , adelante comentad
raul7566
20 de julio, 2012
cossdead desde luego pienso que te sería de buena ayuda tanto a tí como a otros tantos. Yo he aprendido mucho anotando y haciendo autoanálisis, por supuesto tambien aprendí mucho con la ayudas de otros. El si pudiera resultar interesante o no a otros usuarios supongo que dependerá de como lo lleves. Es bueno tener iniciativas de ese tipo.
Delfo de acuerdo contigo. Tambien debes tener en cuenta que estamos en verano y la participación se reduce aun más.
Delfo de acuerdo contigo. Tambien debes tener en cuenta que estamos en verano y la participación se reduce aun más.
20 de julio, 2012
Yo opino que todo lo que sea compartir experiencias, opiniones, ideas... etc esta perfecto, y si creas tu pagina web, seguro que tienes seguidores! Yo te animo a ello, suerte!
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.