Tema: Para contactar... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Como te comentaba antes acepto ese reto. No sé muy bien como se hace esto, pues yo también soy novato, pero en cuanto se vaya apuntando alguien más lo hacemos si quieres. Eso creo que puede ser bueno.
Y a todo esto, ¿cuál es esa clave que has encontrado; ese santo grial? No lo voy a poner en duda, puede ser que tu operativa sea ganadora, y si es así, mucho mejor, e incluso para todos, quizás. Pero lo de la clave..., sinceramente no creo que la tenga...
Pero bueno..., ya te digo que sí, y que cuanto antes empezamos.
Sí que es cierto lo de la caída de hoy, sí. A mí me ha pegado un palo la bajada, sobre todo la del Nikkei, que he perdido en un día las ganancias de 2 meses.
Por otra parte el sistema ese que utilizas me parece muy bien. Pero, ¿cuánto tiempo llevas con él?...
Puede ser un buen sistema, pero pienso que si fuera tan fácil lo haría la mitad de la gente. Yo no lo he probado, y no puedo decir nada al respecto. No obstante te voy a lanzar un reto a fin de medir tu sistema con el mío, si te parece, y así podremos compararlos y coger cosas buenas de uno y otro.
¿Vale?
Y si es así, cuando quieras empezamos.
Contreras
Hola dominguero, recibi el reto, y ya hablaremos. Llevo unos dias super liado y ahora me veo un poco limitado para poder llevar adelante el tema del reto, pero os seguiré. Parece ser que hay el limite de tiempo, pero tenemos más ocasiones. Saludos y encantado
pepeluís
Los amigos son un buen beneficio, ¡¡¡y cotizados!! dada su escasez. jejejje. Como siempre pondré un "pero...." ¿Por que no antes de iniciar el concurso, os marcais unos trabajos sobre algún material de formación y de esta manera podreis cotejar si lo leido o adquirido, se puede aplicar con resultado óptimos? Además tendriais que anotar en un cuaderno de bitácora (el famoso "Cuaderno de Trading") el motivo de las opeaciones y en base a qué metodología aplicais cada operació. Incluso adjuntar una imagen del momento de como está el gráfico y entrais al mercado. Son ideas que creo que son necesarias para que las prácticas sean un poco más enriquecedoras.
Saludo desde Mataró
pepeluís
No es que me copie de él ni nada, es que estoy de acuerdo con lo que dice así a rasgos generales (ya te digo que no he leído el libro), y es por q
Y lo que está claro es que hay que estudiar y trabajar mucho, pues aún así es difícil...
Ahora estoy empezando a estudiar el análisis fundamental a ver...
Un saludo, pepeluís, y se agradecen tus consejos.
contreras