Tema: Para contactar... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Como te comentaba antes acepto ese reto. No sé muy bien como se hace esto, pues yo también soy novato, pero en cuanto se vaya apuntando alguien más lo hacemos si quieres. Eso creo que puede ser bueno.
Y a todo esto, ¿cuál es esa clave que has encontrado; ese santo grial? No lo voy a poner en duda, puede ser que tu operativa sea ganadora, y si es así, mucho mejor, e incluso para todos, quizás. Pero lo de la clave..., sinceramente no creo que la tenga...
Pero bueno..., ya te digo que sí, y que cuanto antes empezamos.
Sí que es cierto lo de la caída de hoy, sí. A mí me ha pegado un palo la bajada, sobre todo la del Nikkei, que he perdido en un día las ganancias de 2 meses.
Por otra parte el sistema ese que utilizas me parece muy bien. Pero, ¿cuánto tiempo llevas con él?...
Puede ser un buen sistema, pero pienso que si fuera tan fácil lo haría la mitad de la gente. Yo no lo he probado, y no puedo decir nada al respecto. No obstante te voy a lanzar un reto a fin de medir tu sistema con el mío, si te parece, y así podremos compararlos y coger cosas buenas de uno y otro.
¿Vale?
Y si es así, cuando quieras empezamos.
Contreras
Hola dominguero, recibi el reto, y ya hablaremos. Llevo unos dias super liado y ahora me veo un poco limitado para poder llevar adelante el tema del reto, pero os seguiré. Parece ser que hay el limite de tiempo, pero tenemos más ocasiones. Saludos y encantado
pepeluís