Tema: Para usuarios de Plus500 operando sob... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Este tema no ve de
bolsa ni temas financieros, sino de como trabaja Plus500 sobre W.7
Desde el primer momento que la descargué, observé que al
pulsar (en la página principal): comprar , vender, detalles, ver datos adicionales, etc. en las pequeñas
ventanas que se abren, se superponen el texto del propio programa con los números
que introducimos o que genera la plataforma.
He consultado con Plus500 y su respuesta fué que debía
configurar otra pantalla en el monitor. Las he configurados todas: desde 1920 x 1080 hasta 800 x 600 y en todas
ellas, se superponen o solpapan los textos.
Me resulta muy sorprendente que este programa del broker no funcione correctamente sobre un sistema operativo que lleva varios años en el mercado y funcionando muy bien (el S.O.).
Supongo que este problema lo tuvieron todos los que operan
con este broker y sobre W.7. Mi pregunta es: ¿Alguien está en esta situación? .Alguien
lo ha resuelto?. ¿Como?.
Espero vuestras respuestas, y gracias, una
vez mas.
Yo lo utilizo en Windows 7 pero en version starter (es un Netbok) y me funciona bien.Es cierto que para ver algunas cosas tengo que mover el cursor,pero lo veo normal teniendo en cuenta el tamaño de mi pantalla.
Tanto los gráficos como el diseño,me parece anticuado,pero nada que decir respecto a la utilidad de la plataforma (por el momento y en modo demo)
Espero tu respuesta y gracias.
ElisaFG,desde hace una semana soy cliente en real,una pregunta...El sistema de alarmas por SMS lo cobran?Entiendo que por correo no,es así?.
Por último,a tí te bonificaron el 30% con el primer ingreso automáticamente o tuviste que reclamarlo?A mí me bonificaron los 25€ pero nada del 30%.
No he reclamado porque tengo una orden puesta y aún no se ha ejecutado,y quiero ver si me bonifican una vez haya hecho mi primera compra.
Gracias anticipadas...
En relación con los bonos de 25 € que os abonan, no os preocupeis,esos son ganchos demasiado simplistas que no vale la pena preocuparse por esas minúsculas cantidades. Lo importante es estar satisfecho con los servicios que os prestan y con el funcionamiento de la plataforma y con las comisiones cobradas.
Yo qquizás comience con la plataforma de un borker español. "Activotrade" que trabaja con el Banco Saxo. Su plataforma negocia todo lo negociable. Mi pretensión son CFDs sobre acciones y especialmente sobre el Ibex. Lo malo de Plus500, es que sus CFDs son sobre Futuros y nó sobre índices. Esta fué la razón fundamental de no comenzar con Plus500.
Si vais a continuar con Plus500,me interesa especialmente estar en contacto con vosotros, luego os transmitiré mis opiniones sobre Activotrade cuando comience en serio.
Especialmente a vostros dos, un saludo.
Gracias,lo mismo digo.Tienes razón con lo de los bonos,son cantidades irrisorias,que además te hacen recuperar con puntos de inversor,es una de las razones por las que no he reclamado,en mi caso son 150€ pues he abierto con 500€.El de 25€ si lo tengo,(era gratís,jeje).
A mi la verdad es que si Plus500 me funciona como el simulador,no creo que cambie,así que cuando quieras pregunta.De momento tengo una orden en corto puesta y aún no se ha ejecutado,cuando lo haga creo que voy a ganar unos buenos Euritos...
Yo me quedé muy tranquilo al entrar en la web de la FSA y ver que efectivamente Plus500 está autorizado,con eso ya me vale.
Yo vengo del broker de mi banco,y cualquier comisión de un Broker on-line me parece un auténtico chollo,además no me permiten CFD así que ojala me funcione pues la idea es trapasar cartera poco a poco.
Saludos!
Gracias ElisaFG.
Yo tenia entendido que te bonificaban primero con el 30%,pero luego tenias que acumular esos puntos de inversor para poder retirarlo,de todas maneras si es como tú dices,me parece bien.
Respecto a lo de validar la cuenta,tube que hacerlo,porque no me dejaba abrirla,así que les mandé mí DNI y lo validaron,en ningún momento me hablaron de darme 10€ ni me los dieron,en fín son 10€...
Gracias por aclararme todo y en especial lo de los SMS.
Buen trade!