Tema: Principales inversiones para el 2022¿... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
17 de septiembre, 2021
Tienen mucha razón con respecto a la liquidez, es una realidad.
1 de octubre, 2021
aquí tienes algunos links donde lo explican:
10 Consejos para empezar a invertir en bienes raíces (rentafija.com)
Cómo invertir en bienes raíces con poco dinero - Agustín Grau (agustingrau.com)
10 Consejos para empezar a invertir en bienes raíces (rentafija.com)
Cómo invertir en bienes raíces con poco dinero - Agustín Grau (agustingrau.com)
4 de octubre, 2021
El sector de electrónica podría ser una buena oportunidad?
5 de octubre, 2021
@ikerodaj8 eso es un buen consejo, el resguardo del dinero siempre será la mejor opción a largo plazo.
8 de octubre, 2021
cuál es la mejor criptomoneda ahora mismo para ustedes?
9 de octubre, 2021
Respondiendo a @ElliotLeal sobre ¿cúal es la mejor cripto? Yo diría que fuera de todas esas monedas que no tienen capitalización de mercado, es decir, monedas cuyos volúmenes son muy bajos, y que no respaldan los movimientos que tenga el precio de dicha moneda, el resto son buenas. Ejemplo: btc, eth, ltc, ada son algunas.
De los memes aléjense. Que hoy suben un 200% y luego se pasan semanas cayendo y tu rezando para que siga subiendo. jaja.
12 de octubre, 2021
Estoy de acuerdo con @sanzmich6, pero también le doy la razón a @kawatrader... pues me parece más favorable trabajar criptos que tengan volúmenes altos y capitalización de mercado. Aunque por supuesto esto depende de la persona en cuestión, hay gente que prefiere trabajar con shitcoins y al final tampoco está realmente mal.
13 de octubre, 2021
tienen razón @sanzmich6 @Josemafs21 concuerdo con sus opiniones.
14 de octubre, 2021
correcto.
19 de octubre, 2021
BTC, ETH y XRP hasta ahora siguen siendo las mejores opciones para invertir en criptomonedas, basado tanto en su popularidad como en sus tendencias.
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.