Tema: QUABIT figura de H-C-H-INVERTIDO con ... del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
3 de agosto, 2014
QUABIT figura de H-C-H-INVERTIDO con objetivo en 0,146€......
QUABIT
es nuestro valor estrella y está a punto de confirmar el hombro derecho
del H-C-H-INVERTIDO con objetivo en 0,144€, así que momento claro de
compra (GRÁFICO CIERRE SEMANAL).
es nuestro valor estrella y está a punto de confirmar el hombro derecho
del H-C-H-INVERTIDO con objetivo en 0,144€, así que momento claro de
compra (GRÁFICO CIERRE SEMANAL).
La fuente del gráfico en ===> http://perico45.blogspot.com.es/
[URL=http://imageshack.com/f/pdTn5mE6g][IMG]http://imageshack.com/a/img913/2088/Tn5mE6.gif[/IMG][/URL]
3 de agosto, 2014
No es por llevar la contraria, pero en ese grafico es dificil ver un hch invertido, salvo que sea ortopedico o del jorobado de Notredame, siendo rigurosos la linea clavicular no es la marcada con ese trazo a modo de recatngulo horizontal mas bien seria una linea descendente desde el maximo que marca la grafica en la parte superior izquierda y queda por ver si ese posible H izquierdo realmente corta esa linea, cosa que el grafico no lo muestra.
No siendo el Analisis Tecnico ninguna ciencia y menos una ciencia exacta, mi opinion es que hay que ser un poco mas riguroso a la hora de buscar figuras tecnicas de lo contrario sera lo mismo que estar viendo un test de Rorschach, cada persona vera lo que quiera ver...
No siendo el Analisis Tecnico ninguna ciencia y menos una ciencia exacta, mi opinion es que hay que ser un poco mas riguroso a la hora de buscar figuras tecnicas de lo contrario sera lo mismo que estar viendo un test de Rorschach, cada persona vera lo que quiera ver...
3 de agosto, 2014
Vamos, que el RSI y el BOLLINGER dice sobre venta brutal y rebote histórico-histérico muy pronto, eso es lo más lógico que pase, además, tiene una visita pendiente en los 0,146€ de hace meses y las manos fuertes han aprovechado para llenarse los bolsillos de más cromitos a precio de ganga, vamos, un puto negocio redondo amigos €€€€€€€.......
3 de agosto, 2014
No he comentado nada de lo que pueda hacer ese valor ...hace años estoy fuera de bolsa y mas en chicharros.
Solo he comentado que no veo ningun HCH en ese grafico, tecnicamente no se ve, a lo sumo veo un HCH futurible y lo que ahi aparece como el posible H derecho en formacion seria mas bien la C si se cumple y por lo tanto le quedaria la formacion del H drcho y ahi si que estaria bien definida la linea clavicular...
Ahora lo que haga en el futuro el valor el tiempo lo dira...puede ser semanas o meses... el precio todavia no entro en correcion y tecnicamente se aprecia que esta consolidando.
Solo he comentado que no veo ningun HCH en ese grafico, tecnicamente no se ve, a lo sumo veo un HCH futurible y lo que ahi aparece como el posible H derecho en formacion seria mas bien la C si se cumple y por lo tanto le quedaria la formacion del H drcho y ahi si que estaria bien definida la linea clavicular...
Ahora lo que haga en el futuro el valor el tiempo lo dira...puede ser semanas o meses... el precio todavia no entro en correcion y tecnicamente se aprecia que esta consolidando.
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.