Tema: Qué bolsista se mueve en internet? del Foro de Bolsa en General.
Página principal de los Foros de BolsaEmpezar un nuevo tema en este foroContestar a este tema
Pág. 1 de 1 : 1
14 de noviembre, 2013
Qué bolsista se mueve en internet?
Estoy realizanzo un trabajo de búsqueda para encontrar el tipo de inversor en bolsa que habita en internet. A todos nos interesa ver que tipo de gente es la que se mueve en este mundo.
Os invito a todos a contestar una breve encuesta que podréis consultar luego para averiguar los resultados.
Muchas gracias a todos, espero que participéis el máximo de usuarios de labolsavirtual posibles y hagáis difusión de esta!
raul7566
14 de noviembre, 2013
Rauul_6 ahi puse mi granito de arena. Quería hacerte unos comentarios. Haces una pregunta sobre valorar el conocimiento de la bolsa y tu éxito en ella en una solo pregunta. Ahí el problema es que uno puede saber mucho sobre la bolsa pero no tener ningún éxito en ella y viceversa. Yo personalmente no podría responder correctamente a esa pregunta aunque lo haya hecho :-)
Por otro lado la pregunta de si creo que necesito algún curso.... qui´zas no lo necesite porque ya lo haya hecho... En fin espero que vaya bien tu proyecto.
raul7566
15 de noviembre, 2013
3 minutos???? Con 3 minutos te sobran 2 y medio. La Peña necesita que le echen moneditas para mover un dedo.
28 de diciembre, 2013
Ya tenemos aquí los resultados de la encuesta, gracias a todos aquellos que participaron. Si todavía no lo habéis hecho y os interesa podéis contestarla todavía, al final del documento he dejado de nuevo el link que os lleva a la encuesta. Aquí el resultado espero que sea de utilidad:
https://docs.google.com/uc?export=download&id=0Bz0g3hXLZ16FSFI1ZmIxdjFIVkU
Pág. 1 de 1 : 1
Aviso Legal - Contacto: labolsavirtual@labolsavirtual.com.